Hazard preparando un disparo desde fuera del área del Huesca

Hazard preparando un disparo desde fuera del área del Huesca REUTERS

Fútbol LA LIGA

Eden Hazard: "Estoy cansado, pero quiero jugar más partidos"

El belga ha estado varios meses alejado de los terrenos de juego y ha asegurado que necesita más minutos para encontrar su mejor versión.

31 octubre, 2020 17:05

Noticias relacionadas

El duelo ante el Huesca de La Liga no solo sirvió para que el Real Madrid sumase tres nuevos puntos a su casillero, sino también para que Hazard regresase a un once titular y, además, que lo hiciese con gol incluido. 392 días después, el futbolista volvió a ver puerta con la elástica blanca.

Fue uno de los cambios de Zidane y es que el belga acaba de volver de una lesión y, además, el próximo partidos llega la 'final' contra el Inter de Milán en la Champions League. Después del choque, el '7' ha hablado ante la cámara de Realmadrid TV y no ha ocultado su sonrisa por marcar otra vez.

"Estoy cansado -risas-. Pero quiero jugar más partidos, el punto de forma óptimo llegará con más partidos. Tenemos un partido dentro de tres días y hay que seguir trabajando para estar preparado", ha asegurado un Eden Hazard que bromeó sobre el cansancio después de disputar su segundo partido tras varios meses de inactividad.

Benzema y Hazard celebran un gol del Real Madrid

Benzema y Hazard celebran un gol del Real Madrid Reuters

"Es un buen gol. Retuvo el pase de Valverde y disparo. Contento por mí y por el equipo. Cuando marcas tienes una confianza extra. La primera parte no fue especialmente buena, pero marcamos dos goles. Cuando marcas un gol, el partido se abre y eso es bueno para nosotros. Al final marcamos cuatro", ha continuado el jugador.

Pese a que no celebró por todo lo alto su gol en el campo, Hazard no ha ocultado su felicidad por marcar un tanto más de un año después, el último que anotó antes de este ante el Huesca fue el pasado 15 de octubre de 2019 frente al Granada. "Estoy muy feliz por mí y por todos los madridistas", ha sentenciado.

Mensaje al madridismo

La mejor versión de Hazard está por llegar. El belga quiere más minutos, más partidos, más protagonismo para volver a ser ese futbolista que se convirtió en uno de los mejores del mundo en las filas del Chelsea. Y con este objetivo, también ha querido mandar un mensaje a los aficionados blancos.

"Hola chicos. Contento de estar de vuelta y de marcar un bonito gol. Esto es para vosotros. Espero veros pronto. ¡Hasta luego!", fueron las palabras que dejó el belga en las redes sociales del Real Madrid después de su regreso al once titular del conjunto blanco, con gol incluido.

[Más información: Hazard ya decide y lidera la victoria del Real Madrid contra el Huesca]