Mariano Díaz, en un entrenamiento del Real Madrid

Mariano Díaz, en un entrenamiento del Real Madrid

Fútbol REAL MADRID

Mariano regresa a la convocatoria del Real Madrid para el partido frente al Huesca

El delantero hispano-dominicano regresa a una convocatoria del equipo de Zidane para afrontar una nueva jornada de liga en el Alfredo Di Stéfano.

30 octubre, 2020 16:23

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha dado a conocer la lista de convocados para el partido de liga de este fin de semana frente a la SD Huesca. Los blancos quieren seguir con su buena racha en el campeonato nacional de liga y sumar un nuevo triunfo que les afiance en la parte alta de la tabla. El encuentro será el sábado a las 14:00 horas. 

El técnico francés, Zinedine Zidane, contará con una gran noverdad en la lista para el encuentro correspondiente a la jornada 8 de La Liga. Será Mariano Díaz, que regresa tras superar unos problemas de salud que le han tenido apartado durante bastante tiempo. El delantero hispano-dominicano ya está totalmente recuperado y por lo tanto volverá a estar disponible para el técnico. 

De esta forma, el entrenador galo tendrá una nueva variante en ataque a su disposición, ya que contará con un punta más en la lista para acompañar a los habituales Karim Benzema y Luka Jovic. Los blancos empiezan por fin a desalojar su enfermería, que ha pasado por unos momentos un tanto dramáticos.

Siguen todavía fuera de la lista por lesión Dani Carvajal, que continúa recuperándose de su importante lesión de rodilla, su compañero en el lateral derecho Álvaro Odriozola, que cayó lesionado a los pocos días, y Nacho, el relevo de ambos y que se tuvo que que retirar durante El Clásico aquejado de unos problemas musculares. 

En la zona de ataque sigue de baja también Martin Odegaard, jugador que seguramente sea el que antes pueda reaparecer de todos, ya que se cayó de la convocatoria frente al Cádiz tras resentirse de unas molestias musculares que arrastraba desde su convocatoria con la selección de Noruega

Minutos para Hazard

Quien ya ha regresado e incluso podría ser titular este fin de semana es Eden Hazard. El belga sorprendió a todos entrando en la convocatoria frente al Borussia Monchengladbach de Champions e incluso disputó algunos minutos, demostrando que ya se encuentra plenamente recuperado de su lesión muscular. Lo más probable es que vuelva a tener minutos ante el Huesca, aunque habrá ver si de inicio o entrando desde el banquillo. 

Los blancos no obtuvieron el resultado esperado en Alemania, a pesar de que consiguieron realizar una gran remontada en los minutos finales e igualar los dos tantos marcados por Marcus Thuram. Las sensaciones fueron buenas, y ahora quieren confirmarlo también con resultados, ya que en los próximos días se producirán partidos importantes en liga que podría marcar el devenir de la competición. 

[Más información: Zidane pone la paz y defiende a Vinicius: "Yo lo hice y otros me lo hicieron a mí..."]