Kylian Mbappé y Cristiano Ronaldo se abrazan tras el Portugal - Francia. Foto: Twitter (@KMbappe)

Kylian Mbappé y Cristiano Ronaldo se abrazan tras el Portugal - Francia. Foto: Twitter (@KMbappe)

Fútbol FICHAJES

Cristiano Ronaldo entra en escena en la 'operación Kylian Mbappé'

El PSG quiere mantener a Kylian entre sus filas, pero ante la posible salida del delantero al Real Madrid, está atento a la situación en Turín.

27 octubre, 2020 18:58

Noticias relacionadas

El futuro de Kylian Mbappé continúa dando de qué hablar. El delantero ha dicho que "no" nuevamente a la propuesta de renovación del PSG y desde París se cree que su salida del Parque de los Príncipes es un hecho, siendo el Real Madrid el favorito para hacerse con los servicios del internacional francés.

Una de las últimas novedades que llegaba desde la Ciudad de la Luz al respecto de la situación del futbolista era que en el Paris Saint-Germain prefieren renovar a Mbappé que a Neymar, pese a que es el extremo brasileño el que ahora está más interesado por continuar en el conjunto galo.

Los planes del ex del Mónaco van en otra dirección. Quiere abandonar el PSG y el Real Madrid es su club favorito. Aunque otros como el Liverpool también estarían más que dipuestos a tentar al jugador. Lo que ocurre es que desde París también tienen mucho que decir y aunque no quieren desprenderse de Kylian, el dolor de su adiós sería menor si en su lugar llegase otro crack mundial.

Kylian Mbappé, en un partido del PSG durante la temporada 2020/2021

Kylian Mbappé, en un partido del PSG durante la temporada 2020/2021 Reuters

Según publica el portal Calciomercato.it, desde el Parque de los Príncipes están atentos a todo lo que sucede en Turín. Ya el pasado verano se habló de que la Juventus no atravesaba por una situación económica buena y que la crisis de la Covid-19 había afectado mucho a sus arcas.

Fue por aquel entonces cuando comenzó a especularse con la posible salida de Cristiano Ronaldo. Se habló entonces del futuro del astro portugués en el PSG o incluso se le llegó a vincular con el Real Madrid, pero finalmente continuó vistiendo la elástica bianconera.

En la Vecchia Signora, tal y como reveló La Gazzetta dello Sport, Cristiano percibe 31 millones euros netos de sueldo al año, una cifra que pone contra las cuerdas a la Juventus de Turín. Es por eso que, ante una posible venta del luso, el PSG está atento a todo lo que sucede en la escuadra italiana.

Hola Cristiano, adiós Kylian

El prestigioso medio galo France Football ya publicó que la idea de jugar en el PSG sería algo que vería con buenos ojos el propio Cristiano Ronaldo. Su llegada aliviaría la posible despedida de Kylian Mbappé. Además, de irse el delantero francés, la masa salarial de la entidad parisina continuaría en la misma línea ya que lo que pagan ahora a Mbappé iría a parar a las manos del portugués.

Cristiano Ronaldo, con la Juventus

Cristiano Ronaldo, con la Juventus Reuters

Desde Italia se ve así a Cristiano como un recambio para Mbappé y no como un complemento para formar tridente junto a él y a Neymar, como se estuvo hablando el pasado verano. De poder consumarse el fichaje de Ronaldo por el PSG, el Real Madrid se vería beneficiado al no estar tan tensas las negociaciones por Kylian.

Los planes de futuro del club blanco pasan por el fichaje de Kylian Mbappé como el nuevo galáctico. Un futbolista que ha demostrado desde que explotase en el Mónaco, que es uno de los grandes jugadores del momento, de presente y de futuro, y que a buen seguro le caerá más de un Balón de Oro. Un Balón de Oro que, a su vez, tendrámás cerca el francés de acabar en el Santiago Bernabéu.

[Más información: Mbappé sigue diciendo "no" al PSG]