Los jugadores del Real Madrid saludan a la grada antes del inicio del partido frente al Cádiz

Los jugadores del Real Madrid saludan a la grada antes del inicio del partido frente al Cádiz LA LIGA

Fútbol REAL MADRID

Ya se conoce el horario del Valencia - Real Madrid de la jornada 9 de La Liga

Los blancos tendrán una difícil salida a Mestalla donde intentarán llevarse los tres puntos en un duelo que siempre es complicado ante el equipo valencianista. 

23 octubre, 2020 12:17

Noticias relacionadas

LaLiga ha dado a conocer los horarios de la jornada 9 del campeonato nacional que tendrán como duelo estrella al enfrentamiento que medirá al Valencia con el Real Madrid. Los blancos visitarán Mestalla con la intención de sacar los tres puntos en un importante duelo de cara a la lucha por el título de liga. 

La salida a Valencia será uno de los partidos más difíciles para el Real Madrid en territorio nacional ya que el conjunto che siempre pone en apuros al equipo madridista. Además, será uno más de los importates duelos que tendrán los blancos en estas semanas entre los dos parones internacionales de octubre y noviembre. 

Los blancos esperan llegar con mejores sensaciones a esa jornada 9 del campeonato nacional y haber superado el bache que atraviesan actualmente, lo que será fundamental para seguir inmersos en la lucha por el campeonato nacional de liga, uno de los grandes objetivos de la plantilla esta temporada. Al igual que hicieron recientemente en Champions, los blancos quieren ahora revalidar el título nacional. 

Por su parte, el Valencia de Javi Gracia espera también retomar el vuelo tras un inicio de temporada muy convulso, con continuos altibajos y con una situación institucional que cada vez es más complicada y que pinta de negro el futuro de la entidad valencianista, a pesar de que en el campo los Guedes, Maxi Gómez, Paulista y compañía siguen dando motivos a la afición para confiar al menos en ellos. 

La jornada 9 del campeonato se abrirá el viernes 6 de noviembre con el encuentro que disputarán en el Martínez Valero el Elche CF y el Celta a las 21:00 horas. Ya el sábado, será el turno de poder ver frente a frente a la SD Huesca y a Eibar, en el partido que abrirá el turno del sábado, a las 14:00 horas. 

Más tarde será el turno de uno de los grandes partidos de la jornada, el que reunirá en el Camp Nou a dos equipos como el FC Barcelona y el nuevo Real Betis de Manuel Pellegrini, dos equipos que han empezado algo irregulares, pero que tienen aspiraciones de terminar arriba en la tabla. Será a las 16:15 horas. 

Después será el turno de otro grande de LaLiga, el Sevilla FC, que recibirá en el Sánchez Pizjuán al CA Osasuna en el partido del sábado a las 18:30 horas de la tarde. Por último, a las 21:30 horas de la noche se medirán dos equipos que se caracterizan por su físico, su gran trabajo defensivo y su entrega, el Atlétcio de Madrid recibirá en el Wanda Metropolitano al Cádiz

Un gran domingo cierra la jornada

El domingo, la jornada volverá a comenzar a las 14:00 horas con la visita del Villarreal al Coliseum Alfonso Pérez para medirse al Getafe. Más tarde será el turno para los dos equipos que acompañan a los de Unai Emery en la Europa League. Real Sociedad y Granada se verán las caras en el Reale Arena a las 16:15 horas de la tarde en un duelo apasionante.

A las 18:30, dos equipos que no han mostrado aun su mejor versión y que andan necesitados de puntos como el Levante y el Deportivo Alavés se medirán en el Ciutat de Valencia. Y a la misma hora, duelo en Zorrilla entre el Real Valladolid y el Athletic Club. Y por último, la jornada la cerrará el partido del fin de semana, ese Valencia - Real Madrid a las 21:00 horas. 

Jornada 9 de LaLiga 2020/2021

Viernes 6 de noviembre

Elche CF - RC Celta: 21:00 horas

Sábado 7 de noviembre

SD Huesca - SD Eibar: 14:00 horas

FC Barcelona - Real Betis: 16:15 horas

Sevilla FC - CA Osasuna: 18:30 horas

Atlético de Madrid - Cádiz CF: 21:00 horas

Domingo 8 de noviembre

Getafe CF - Villarreal CF: 14:00 horas

Real Sociedad - Granada CF: 16:15 horas

UD Levante - Deportivo Alavés: 18:30 horas

Real Valladolid - Atheltic Club: 18:30 horas

Valencia CF - Real Madrid: 21:00 horas. 

[Más información: Zidane: "Se dice que me juego mi futuro, igual que el año pasado o en mi primera etapa"]