El nuevo tatuaje de Dani Carvajal

El nuevo tatuaje de Dani Carvajal

Fútbol REAL MADRID

La explicación del nuevo tatuaje de Dani Carvajal

El lateral ha aprovechado el tiempo de recuperación de su lesión en la rodilla para retocarse los que ya tenía en su cuerpo y serigrafiar uno nuevo.

6 octubre, 2020 18:41

Noticias relacionadas

Dani Carvajal estrena nuevo tatuaje. El lateral del Real Madrid ha aprovechado su tiempo de recuperación de la lesión que se produjo la semana pasada para hacerse una nueva y especial serigrafía en la que aparece él abrazado a su amigo José Serrano durante la celebración de un título. Este compañero le ha seguido durante varias finales, como ha compartido en sus redes sociales en más de una ocasión. Es un recuerdo a todos los éxitos que ha conseguido y en los que ha estado presente este allegado.

El de Leganés se lesionó en el entrenamiento de este viernes, la penúltima sesión del equipo blanco antes de afrontar el partido de Liga contra el Levante UD. Desde un primer momento las sensaciones no eran buenas y todo indicacaba que el jugador podía enfrentarse a una lesión de gravedad. Se había retirado de la sesión entre gestos de dolor acusando la lesión que se confirmó en su rodilla derecha. El lateral madridista tendrá que estar fuera de los terrenos de juego dos meses, lo que supone un grave problema para Zidane, uno más en este desafortunado inicio de temporada. 

A principios de año ya estrenó un nuevo tatuaje. "Never give up", es el mensaje que luce la serigrafía que enseñó al mundo el 3 de enero y que también le hizo su tatuador de confianza, Alejandro Nicolás Bernal. Este iba más enfocado hacia el hecho de que el lateral ha sufrido varios 'palos' en su carrera en forma de lesión en momentos importantes. Sin ir más lejos, en la final de Kiev en la que lucía la misma camiseta que lleva en la serigrafía que acaba de estrenar.

Ver esta publicación en Instagram

Septiembre ️ @alexink8 @moreepls

Una publicación compartida de Daniel Carvajal (@dani.carvajal.2) el 6 Oct, 2020 a las 5:14 PDT

En la última Champions League que el conjunto blanco cosechó ante el Liverpool en 2018, el lateral tenía que retirarse en el minuto 36 después de dar un taconazo al sentir molestias en su isquiotibial derecho. Finalmente pudo estar en el fatídico Mundial de Rusia a pesar de estos problemas.

También abandonó la final de la Champions de 2016 ante el Atlético de Madrid. Una lesión de grado II en el ilopsoas derecho que, en esta ocasión, le dejó sin Eurocopa de Francia, su primer gran torneo internacional. Ese lema, "nunca rendirse", siempre lo llevó tatuado en su cabeza, pero ahora también le bastará con mirar su brazo para recordar todos estos problemas que ha ido superando para conseguir todos los éxitos que ha logrado.

La imagen original del tatuaje

La imagen original del tatuaje

Se trata de una imagen de cariño, de apoyo, de compañerismo y de todos esos valores que acompañan al niño que puso la primera piedra de Valdebebas y ahora completa una histórica carrera en el Real Madrid. Carvajal siempre llevará en su pierna este tatuaje con el que recordar momentos más que bonitos en su vida. Su cuerpo ya tiene muchos mensajes que simbolizan la que es una vida que ha ido llevándole hacia la leyenda del club más laureado del mundo.

[Más información: Zidane, a prueba de lesiones: un Real Madrid sin Hazard, Carvajal...]