El gesto cariñoso de Florentino Pérez con Marcelo

El gesto cariñoso de Florentino Pérez con Marcelo

Fútbol REAL MADRID

El gesto cariñoso de Florentino Pérez con Marcelo que desató las risas del brasileño

El presidente del Real Madrid saludó a sus jugadores antes del partido contra el Valladolid y bromeó con el segundo capitán durante unos segundos.

1 octubre, 2020 15:23

El Real Madrid sacó una victoria contra el Valladolid en su primer partido de la temporada en casa. El fútbol, que sigue sin público, volvió al Alfredo di Stéfano, donde no quiso perderse el encuentro el presidente blanco, Florentino Pérez. Siguió de cerca el partido de los suyos desde las gradas y también tuvo oportunidad de saludar a los futbolistas antes del comienzo del choque.

Las cámaras de la retransmisión 'cazaron' a Florentino Pérez en el túnel de vestuarios del estadio donde acostumbra a jugar el filial del Madrid y que ahora hace de casa del primer equipo ante la ausencia de los aficionados en los estadios de fútbol y las obras en las que se encuentra sumergido el Santiago Bernabéu.

Florentino fue saludando a los jugadores antes de que diera comienzo el calentamiento y se paró con Marcelo, el segundo capitán, durante unos segundos. Le dijo algunas palabras y luego bromeó con él dándole unos pequeños golpes con el puño en el abdomen, lo cual hizo que el brasileño se echara a reir.

Charla con Hazard

No fue el único gesto que se vio de Florentino Pérez durante el partido contra el Valladolid. Ya en las gradas del Di Stéfano, tuvo oportunidad de saludar a los jugadores lesionados que vieron el partido desde los asientos del estadio. Uno de ellos era Eden Hazard, a quien el presidente blanco se acercó y dialogó con él brevemente.

Florentino Pérez y Eden Hazard

Florentino Pérez y Eden Hazard

Una muestra de cariño de Florentino con la estrella belga, que pasa por un momento complicado tras haberse vuelto a lesionar. Hazard seguirá de baja durante cerca de un mes por culpa de una lesión muscular en su pierna derecha. Los servicios médicos y el '7' blanco trabajan para que pueda estar disponible en El Clásico del próximo 25 de octubre.