El Real Madrid sigue consumiendo una semana atípica de entrenamientos debido a la jornada liguera que se disputará desde este martes hasta el próximo jueves y en la que los blancos afrontarán un importante partido frente al Real Valladolid, un equipo que quiere crecer y consolidarse en Primera División a pesar de que no ha empezado la temporada con suerte. 

Los blancos se verán las caras con el equipo de Sergio González el miércoles 30 de septiembre a las 21:30 horas en el Alfredo Di Stéfano, en lo que será el primer partido de liga en casa, ya que los dos encuentros disputados han sido a domicilio frente a la Real Sociedad en el Reale Arena y frente al Real Betis en el Benito Villamarín

Será el primer partido oficia en el feudo merengue desde que el equipo se proclamará campeón de la pasada liga al vencer al Villarreal por 2-1, aunque sí se ha disputado un encuentro amistoso durante esta pretemporada, el ganado por el equipo madridista por un contundente 6-0 al Getafe CF

Las imágenes del amistoso de pretemporada entre el Real Madrid y el Getafe

Por ello, la plantilla madridista espera con muchas ganas este partido para poder sumar la primera victoria del año en casa y seguir escalando puestos en una clasificación donde el Real Madrid ya es sexto, a pesar de que tiene un partido menos que la mayoría de sus rivales, ya que no disputó la primera jornada del campeonato nacional. Los blancos son el primer equipo de los que solo han disputado dos partidos o menos, y está por delante de algunos que ya han jugado los tres. 

Tras la recuperación de Marcelo, que realizó este lunes su primer entrenamiento con el grupo tras no haber podido viajar a Sevilla por problemas en la espalda, Zidane ve como poco a poco su enfermería se va desalojando y los jugadores que siguen tocados van progresando en sus procesos de recuperación. 

Los lesionados progresan adecuadamente

Eder Militao ha vuelto hoy a realizar trabajo sobre el césped, una parte de su entrenamiento, lo que demuestra que el brasileño va poco a poco mejorando de su lesión, la cual no le ha permitido debutar este año con la camiseta madridista. La otra parte de la sesión la realizó en el interior de las instalaciones de la Ciudad Real Madrid.

Militao comienza su trabajo en el césped

 

Quienes siguen con sus procesos de recuperación de una forma más indefinida son Toni Kroos y Mariano. El futbolista alemán cayó lesionado en el partido contra el Betis tras sentir unas molestias en el glúteo y puede estar de baja en torno a 10-15 días. Mientras tanto, Mariano sigue recuperándose tras haber sido operado de amígdalas. 

Por su parte, el resto del equipo se ejercitó con total normalidad a las órdenes de Zinedine Zidane. La sesión comenzó con el equipo divididos en dos rondos para ir entrando poco a poco en calor antes de realizar trabajos de posesión y circulación de balón.

Modric conduce el balón en el entrenamiento del Real Madrid

Más tarde, llegó el momento de dar paso al trabajo de preparación física con intensas sesiones de esfuerzo para poner al equipo a punto para la presente temporada. Por último, el entrenamiento terminó con unos partidos en un campo de reducidas dimensiones y remates a puerta. 

[Más información: Zidane: "Somos muchos, ¿vas a meter más gente aquí? ¿Para qué? Ya es liante"]

Noticias relacionadas