Toni Kroos se retira lesionado

Toni Kroos se retira lesionado

Fútbol BETIS - REAL MADRID

Kroos, lesionado: tuvo que ser sustituido en la primera mitad contra el Betis

Los problemas se le acumulan al Real Madrid. Kroos se marchó lesionado por un problema muscular en la parte posterior del muslo. Modric entró por él.

26 septiembre, 2020 21:51

Malas noticias para el Real Madrid. Toni Kroos no pudo completar ni la primera mitad del partido contra el Betis tras sufrir un problema muscular. El alemán se tuvo que ir sustituido casi al borde del descanso con una leve cojera y llevándose la mano a la zona posterior del muslo mientras parecía indicarle a Zinedine Zidane lo que le dolía. 

Un contratiempo importante para el club blanco, que se fue al descanso por debajo en el marcador (2-1), con un cambio menos y sin uno de sus jugadores más importantes. En su lugar entró al campo Luka Modric, suplente en la tercera jornada de Liga, aunque cuando se preparaba para entrar al campo todos pensaron que era para suplir a Casemiro.

Y es que al Madrid se le acumularon los problemas en la primera mitad de su visita al Benito Villamarín. Además de acabar por debajo en el marcador pese a adelantarse con un gol de Fede Valverde, los blancos sufrieron la lesión de Kroos y Casemiro jugó tocado por culpa de un fuerte pisotón que recibió en el primer cuarto de hora del partido, siendo Emerson el responsable.

Guido Rodriguez presiona a Toni Kroos

Guido Rodriguez presiona a Toni Kroos REUTERS

En ascuas para lo que se viene

Habrá que ver el alcance de los problemas musculares de Kroos y si estos desembocan en alguna lesión. El temor está puesto de cara al partido que deberán afrontar los de Zidane el próximo miércoles contra el Valladolid, en el que será el primer compromiso liguero como local del Real Madrid. El alemán, viendo sus sensaciones sobre el campo y que no pudo terminar la primera parte, corre serio riesgo de perderse el partido.

Zidane, a falta también de saber si Casemiro tiene algo, cuenta las piezas que tendrá disponibles en el centro del campo para sus próximos compromisos. Con dos partidos en siete días (Valladolid, el miércoles 30, y Levante, el domingo 4), el técnico francés se puede ver obligado a hacer malabares demasiado temprano tras haber jugado apenas dos partidos en lo que va de temporada.

Locura en la primera mitad

El duelo comenzó con un ritmo muy alto, con los madridistas dominando la zona ancha, lo que se tradujo pronto en una opción de Benzema, muy activo arriba y al que se le anuló un gol por fuera de juego tras un centro de Ferland Mendy, y otra del lateral francés. El dinamismo del Madrid le dio sus frutos a los 14 minutos, cuando Valvere aprovechó un gran centro desde la derecha de Benzema para rematar en el primer palo y hacer el 0-1.

Esto espoleó al Betis, que se fue arriba, pasó a dominar y le apretó al Real Madrid hasta el punto de que le dio la vuelta al marcador con dos goles en sólo dos minutos: el primero del argelino Aïssa Mandi, de cabeza a centro de Canales en el 35; y el 2-1 del luso William Carvalho, con un tiro dentro del área tras un cambio de juego magistral del cántabro, que fue clave en la reacción bética.

[Más información: El duro pisotón de Emerson a Casemiro que hizo saltar las alarmas en el Real Madrid]