Vinicius y Rodrygo, en un partido del Real Madrid

Vinicius y Rodrygo, en un partido del Real Madrid

Fútbol LA LIGA

Ya se conoce el horario del Levante UD - Real Madrid de la jornada 5 de La Liga

El partido se disputará en el Estadio de La Cerámica debido a las obras que se están llevando a cabo en el campo del Levante, el Ciutat de Valencia. 

26 septiembre, 2020 12:21

Noticias relacionadas

LaLiga ya ha dado a conocer los horarios para una nueva jornada del campeonato nacional, la correspondiente a la quinta fecha de la competición. El Real Madrid jugará frente al Levante UD a domicilio en un partido que sin duda será muy complicado para los de Zinedine Zidane a pesar de que tratarán de sumar los tres puntos para no perder comba en la lucha por la liga. 

El equipo blanco visitará el Estadio de La Cerámica el domingo 4 de octubre en la jornada 5 de LaLiga en un partido que se disputará a las 16:00 horas de la tarde y en el que los blancos tratarán de sumar un triunfo que les permita posicionarse en los puestos altos de la clasificación. 

Por su parte, el Levante UD llegará con la necesidad también de sacar algo positivo de su estadio tras un mal inicio de temporada en el que caído derrotado en su primer encuentro de la temporada. Los granotas visitaron el estadio de Mestalla y cayeron derrotados por 4-2. Sin embargo, en la segunda jornada no disputaron su partido, ya que su rival, el Sevilla, no había regresado aun a la competición. 

La jornada 5 del campeonato nacional de liga dará comienzo el sábado 3 de octubre a las 13:00 horas con el partido que enfrentará al Real Valladolid y al Eibar en el estadio José Zorrilla. Un poco más tarde, a las 16:00, llegará uno de los grandes partidos de la jornada, el duelo que medirá al Atlético de Madrid y al Villarreal en el Wanda Metropolitano. Dos aspirantes a puestos europeos frente a frente. 

A las 18:30, doble partido. Por un lado, la Real Sociedad se medirá al Getafe en el Reale Arena en un choque que tuvo una gran rivalidad el año pasado al estar ambos conjuntos peleando por entrar en Europa casi toda la temporada. Finalmente fueron los donostiarras los agraciados en la última jornada. Y a la misma hora tendrá lugar el duelo entre el Elche y el Huesca en el Martínez Valero.

Para cerrar este gran sábado de fútbol, un partidazo en Mestalla, a las 21:00 horas se verán las caras el Valencia de Javi Gracia y el nuevo Real Betis de Manuel Pellegrini. El equipo del chileno ha comenzado en gran forma La Liga y ya se ha situado en los puestos de cabeza sin haber encajado todavía ni un solo gol. 

Un gran domingo de fútbol

El domingo 4 de octubre la jornada de liga arrancará con un choque a las 12:00 horas, el que enfrentará al Celta y al Osasuna, mientras que a las 14:00 horas será el turno del derbi vasco entre el Deportivo Alavés y el Athletic Club. Más tarde, a las 16:00, el Real Madrid de Zidane visitará el Estadio de La Cerámica con la intención de sacar los tres puntos frente al Levante.

La jornada concluirá con dos partidos más. A las 18:30 el que enfrentará a Cádiz y Granada en el duelo andaluz de la jornada, y a las 21:00 horas, el otro gran partido del día, el que medirá en el Camp Nou a dos aspirantes al título como son el FC Barcelona y el Sevilla FC de Julen Lopetegui

Jornada 5 de LaLiga 2020/2021

Sábado 3 de octubre

Real Valladolid CF - SD Eibar: 13:00 horas

Atlético de Madrid - Villarreal CF: 16:00 horas

Real Sociedad - Getafe CF: 18:30 horas

Elche CF - SD Huesca: 18:30 horas

Valencia CF - Real Betis: 21:00 horas

Domingo 4 de octubre

CA Osasuna - RC Celta de Vigo: 12:00 horas

Deportivo Alavés - Athletic Club: 14:00 horas

Levante UD - Real Madrid: 16:00 horas

Cádiz CF - Granada CF: 18:30 horas

FC Barcelona - Sevilla CF: 21 horas

[Más información: Ya se conoce el horario del Real Madrid - Valladolid de la jornada 4 de La Liga]