Gana 170 euros con el triunfo del Valencia ante el Huesca en La Liga

Gana 170 euros con el triunfo del Valencia ante el Huesca en La Liga

Fútbol APUESTAS DEPORTIVAS

Gana 170 euros con el triunfo del Valencia ante el Huesca en La Liga

Si crees que el conjunto valencianista ganará por 3-1 al Huesca, puedes ganar 170 euros con una simple apuesta de 10.

25 septiembre, 2020 01:09

Noticias relacionadas

La tercera jornada de La Liga reunirá al Valencia y al Huesca en Mestalla. Un partido con clubes en situaciones muy diferentes. El conjunto che no atraviesa un buen momento institucional y, al final, esa crisis de los despachos ha acabado llegando al terreno de juego. El Huesca, por su parte, cuenta con la falta de presión por ser un equipo recién ascendido.

El cuadro valenciano ocupa actualmente la quinta plaza de la tabla con tan solo tres puntos. Si bien debutó con una victoria, en la segunda jornada se derrumbaron. Frente al buen 4-2 ante el Levante en su debut, cayeron por 2-1 ante el Celta de Vigo.

Por su parte, el Huesca ocupa la zona media de la tabla con un punto en su casillero. Empataron en la primera jornada ante el Villarreal, pero al igual que el Valencia se quedó sin sumar en la segunda jornada. El Cádiz, recién ascendido también y buen conocedor de la estrategia del Huesca, venció con un 0-2 para mantener al Huesca sin saber lo que es ganar en Primera División.

Con este panorama se verán las caras Valencia y Huesca en Mestalla el sábado a las 16:00 horas. Un encuentro que servirá para medir la crisis que existe en el conjunto valenciano y para observar la adaptación del Huesca a la élite del fútbol español. Además, en esta jornada jugarán por primera vez equipos como el Elche, el Atlético de Madrid, Sevilla o el Barcelona.

Huesca y Villarreal pelean un balón

Huesca y Villarreal pelean un balón EFE

Apuesta con Betsson

Apostar por el triunfo del conjunto local se paga a 2,02 euros en Betsson por los 3,75 del Huesca. La victoria del Valencia por la mínima se paga a 6,80 euros, por los 10 del 2-0 y los 17 del 3-0. Con el 3-1 puedes multiplicar por 17 tu apuesta, mientras que el 2-1 tiene una cuota de 8,40.

Si crees que el Huesca ganará el encuentro, las cifras son también muy jugosas. Las cuotas a su favor son las siguientes: 0-1 (10), 0-2 (19), 0-3 (46), 1-2 (13) o 1-3 (34). Que el tiempo reglamentario acaba con el empate inicial se paga a 9,40 euros, mientras que el 1-1 tiene una cuota de 6,20.

Goles del partido

Quién anotará antes

Si crees que el equipo que marcará antes en la primera mitad será el Valencia, puedes obtener una cuota de 2,32 euros por cada uno apostado, mientras que si crees que lo hará el Huesca esta asciende a 3,28 euros. Si crees que en la primera mitad se terminará con el Valencia ganando por 1-0, puedes ganar 3,78 euros, pero si crees que será de 2-0 puedes ganar 10 apostando tan solo uno.

Segunda parte

En Betsson también puedes apostar al marcador correcto que habrá en la segunda mitad. Si crees que este será de 1-0, puedes obtener una cuota de 3,92 euros, mientras que si crees que será de 0-1 puedes ganar 5,30 por cada uno apostado. El 0-2 asciende hasta los 15 euros por cada uno apostado.

[Más información - El Valencia anuncia próximos fichajes y pide que se use bien el VAR]