Odegaard durante un entrenamiento del Real Madrid

Odegaard durante un entrenamiento del Real Madrid

Fútbol REAL MADRID

Odegaard ya se entrena con el Real Madrid tras su negativo y estará contra el Betis

Buenas noticias en el Real Madrid. Zidane pudo contar en la sesión de este jueves con Martin Odegaard tras confirmarse su negativo en coronavirus.

24 septiembre, 2020 11:57

El Real Madrid ha recibido buenas noticias en la sesión de entrenamiento de este jueves en la que estuvo presente Martin Odegaard. El noruego se unió a sus compañeros tras confirmarse su negativo en coronavirus tras realizarse una segunda prueba. Fue uno más en la jornada de trabajo que tuvo lugar en Valdebebas y estará disponible para Zidane de cara al segundo partido liguero de la temporada.

El centrocampista noruego no se ejercitó con el resto del equipo este miércoles en el regreso a los entrenamientos del Real Madrid en su ciudad deportiva, a la espera del resultado de un segundo test que confirmara totalmente el 'falso positivo' que dio en coronavirus tras la visita a la Real Sociedad en San Sebastián.

La vuelta a los entrenamientos del Real Madrid, con la mente puesta en la visita del sábado al Real Betis en el que será su segundo partido de LaLiga Santander, se produjo con la ausencia de Odegaard, que encendió las luces de alarma en el club tras un falso positivo.

Odegaard, en el Reale Arena con el Real Madrid

Odegaard, en el Reale Arena con el Real Madrid Real Sociedad

Las pruebas realizadas a toda la plantilla el martes confirmaron que ningún jugador del Real Madrid ni integrante del cuerpo técnico sufre coronavirus. Odegaard dio negativo pero no pudo ejercitarse este miércoles a la espera de un segundo test, que ha llegado a tiempo para que se incorpore al grupo un día después que sus compañeros.

Odegaard guardó reposo en su domicilio durante la jornada y se sometió a nuevos test, que el Real Madrid también había decidido realizar de nuevo a todos sus futbolistas. Hasta que no se confirmó el segundo negativo del centrocampista en la noche del miércoles, no se autorizó al noruego a volver a ponerse a las órdenes de Zinedine Zidane.

Nota del Real Madrid

"La plantilla llevó a cabo el tercer entrenamiento de la semana en la Ciudad Real Madrid. El equipo continúa preparando el próximo encuentro de Liga, correspondiente a la tercera jornada, que se disputará en el Benito Villamarín frente al Betis (sábado, 21:00 h; Movistar LaLiga). Los blancos trabajaron bajo las estrictas normas sanitarias debido a la pandemia del COVID-19.

El balón fue protagonista en una sesión que comenzó con ejercicios de calentamiento y prevención. A continuación, los jugadores practicaron la posesión y la presión, antes de completar centros y remates a portería. Por último, disputaron partidos en un campo de reducidas dimensiones. Militão se ejercitó en el interior de las instalaciones, mientras que Mariano continúa con su proceso de recuperación".

[Más información: Los jugones de Zidane: Hazard, Asensio, Isco y el gol del Real Madrid]