Sergio Reguilón con el Real Madrid.

Sergio Reguilón con el Real Madrid.

Fútbol REAL MADRID

Reguilón se despide del Real Madrid: "Siempre será mi casa"

El jugador, que llevaba desde los siete años en el conjunto blanco, ha querido decir adiós al club que ha sido su hogar y a la afición que ha sido su familia. 

20 septiembre, 2020 20:52

Noticias relacionadas

Sergio Reguilón puso punto y final a su etapa en el Real Madrid para comenzar una nueva aventura en el Tottenham de José Mourinho. El lateral izquierdo no descarta volver algún día, ya que el conjunto blanco se ha guardado una opción de recompra para repescarlo si lo considera necesario, pero de momento, al joven futbolista solo le queda pensar en su nuevo presente. 

Además, Reguilón ha tenido la oportunidad de llegar de la mano de su amigo Gareth Bale, que se ha ido cedido también al conjunto londinense para la presente temporada, aunque todo hace indicar que si al galés le van bien las cosas con los Spurs y Zidane sigue estando en el banquillo del Real Madrid, esa cesión, o incluso una venta, podría repetirse con igual destino. 

Bale y Reguilón han hablado mucho de la nueva casa del internacional español, que aterrizará en una liga tan competitiva como la Premier, seguramente la más exigente del fútbol europeo por su alto nivel físico combinado con los mejores equipos tácticamente y repleta de jugadores con gran nivel técnico. Por ello, se trata de un bonito reto para él. 

Sin embargo, 'Regui' deja atrás un pasado muy trabajado en la que siempre ha sido su casa, el Real Madrid, de quién se ha querido despedir con un emotivo vídeo. En este vídeo, Sergio Reguilón ha querido dar las gracias a todo el madridismo, además de dedicar unas bonitas palabras a la que ha sido su afición y su club. 

"Madridistas, quiero daros las gracias a todos por estos años. He aprendido a hacer lo imposible, posible. El Real Madrid siempre será mi casa. ¡Gracias! Hala Madrid. Así ha sido el mensaje de Sergio Reguilón a todo el madridismo, del que se ha despedido agradeciendo el apoyo y mostrando imágenes suyas defendiendo los colores del equipo blanco. 

El jugador llegó al Real Madrid a los siete años y desde entonces se ha sentido parte de esa gran familia. Ha defendido la camiseta del equipo blanco por todas las categorías inferiores hasta llegar al primer equipo, e incluso ha salido cedido en alguna ocasión para crecer como futbolista y como persona, como en esta última temporada, donde ha militado en las filas del Sevilla FC, rindiendo a un nivel excelente. 

El interés de los grandes

Su buen rendimiento le han permitido ir convocado con la selección española y debutar de la mano de Luis Enrique. Además, le han servido para que el Tottenham y José Mourinho se fijen en él y hayan querido hacer un gran esfuerzo por cerrar su contratación a cambio de 30 millones de euros. 

Sin embargo, el equipo londinense no ha sido el único e interesarse por su fichaje. El propio Sevilla FC lo intentó hasta última hora, aunque uno de los que más lo peleó fue el Nápoles. Desde la Premier también llegaron otras llamadas como la del Chelsea o Manchester United, pero finalmente ha sido el Tottenham quien se ha hecho con los servicios del prometedor defensa. 

[Más información: Reguilón ficha por el Tottenham a cambio de 30 millones de euros]