Gareth Bale ha hecho apariciones en eventos de caritativo de golf

Gareth Bale ha hecho apariciones en eventos de caritativo de golf Kate Green Shutterstock

Fútbol REAL MADRID

Gareth Bale, Daniel Levy y un partido de golf que ha enloquecido a los fans del Tottenham

Una imagen circula en redes sobre una reserva de Bale y Levy en un campo de golf este viernes. Por la hora, muchos apuntan que estaría retocada.

18 septiembre, 2020 10:18

Los aficionados del Tottenham se preparan para recibir de regreso a Gareth Bale en las próximas horas. El galés vuelve a los Spurs, donde jugará cedido la próxima temporada, y ya son muchos los que tratan de cazar la primera imagen del futbolista en Londres. En las redes ha cobrado fuerza una 'misteriosa' (y supuesta) partida de golf que mantendrían este viernes Bale, Daniel Levy, presidente del Tottenham, y Steve Hitchin, jefe de cazatalentos del club inglés.

Ronda una imagen en la que aparecen los tres nombres en la lista de reservas para los campos de golf. Sin embargo, los hay que no creen en la veracidad de la foto y apuntan a que estaría retocada. La realidad es que Bale viaja a Londres este mismo viernes y, en una jornada en la pasará pruebas médicas y firmará su nuevo contrato, y hay que ver si tendría tiempo como para echar una partida de golf.

Los medios ingleses no han tardado en hablar de este supuesto y dan detalles del campo en el que jugarían los tres. Es el Hadley Wood, un campo de la partida entre semana cuesta 80 libras y ser miembro cuesta 2.283 libras. Se encuentra cerca del centro de entrenamiento del Tottenham, situado en Enfield, por lo que es un campo familiar para los miembros del club y del primer equipo.

El supuesto partido de golf de Bale y Levy

El supuesto partido de golf de Bale y Levy

Avalancha de reservas

La locura ha sido tal entre los aficionados del Tottenham que muchos han reservado pista este viernes para tratar de saludar a Bale en su regreso a los Spurs. Las reacciones no han cesado y la cuenta oficial de Twitter del centro ha respondido: "¡Nunca habíamos tenido tantas solicitudes los viernes por la tarde!", se puede leer en su perfil.

Los nombres de Bale, Levy y Hitchin aparecen en el formulario de reservas. Se puede observar hasta la hora de la reserva, fijada para las 13:52, lo que hace que muchos no crean que sea real la imagen.

El adiós de Bale

Bale se despide del Real Madrid. Tras siete temporadas como jugador blanco se acaba una era -al menos de momento si vuelve el verano que viene- de una forma que no deseaba ninguno cuando se veía al mejor Bale sobre el terreno de juego. Pero las dos últimas temporadas del futbolista galés lo enterraron todo y ahora se consuma una de las salidas más deseadas por el club y el madridismo.

El Real Madrid acaba con el gran culebrón de su equipo, extendido durante dos veranos. Se empezará a escribir una nueva página de la historia del club sin Bale en ella, aunque detrás deja muy buenos recuerdos que los dos últimos años no deberían emborronar cuando se recuerde en un futuro lo que fue Gareth para el Madrid

[Más información: Bale cierra un ciclo: las claves de su salida del Real Madrid]