Entrenamiento del Villarreal, con Betsson

Entrenamiento del Villarreal, con Betsson

Fútbol APUESTAS DEPORTIVAS

Gana 120 euros si Kubo consigue marcar con el Villarreal ante el Eibar

Si crees que el jugador cedido por el Real Madrid verá puerta en la jornada dos, puedes ganar 120 euros si es quien abre el marcador.

18 septiembre, 2020 22:37

Noticias relacionadas

La segunda jornada de La Liga contará con un duelo entre el Villarreal y el Eibar. El equipo de Unai Emery recibe a un Eibar que no consiguió sumar tres puntos en la primera jornada y que, por lo tanto, está empatado en la clasificación con el Submarino Amarillo. Ambos con un punto se encuentran en la zona media de la tabla.

El Villarreal empató contra todo pronóstico frente al Huesca. El equipo recién ascendido y jugando lejos de su estadio consiguió sacar un meritorio punto del Estadio de la Cerámica. De hecho, se posicionaron por delante en la primera parte y fue Gerard Moreno quien empató en la segunda mitad desde el punto de penalti.

El Eibar, por su parte, empató a cero en la primera jornada contra el Celta de Vigo. Un buen resultado teniendo en cuenta que se quedaron con uno menos, aunque ya fuera en el minuto 87. El que gane de los dos se distanciará en la clasificación y un empate supondría un mal inicio de la temporada. Más teniendo en cuenta que clubes como el Madrid o el Getafe debutarán esta jornada.

Apuesta con Betsson

Apostar por el triunfo del conjunto local se paga a 1,61 euros en Betsson por los 5,50 del Eibar. La victoria del Villarreal por la mínima se paga a 6,60 euros, por los 7,70 del 2-0 y los 12 del 3-0. Con el 3-1 puedes multiplicar por 13 tu apuesta, mientras que el 2-1 tiene una cuota de 8.

Si crees que el Eibar ganará el encuentro, las cifras son también muy jugosas. Las cuotas a su favor son las siguientes: 0-1 (14), 0-2 (29), 0-3 (86), 1-2 (17) o 1-3 (51). Que el tiempo reglamentario acaba con el empate inicial se paga a 12 euros, mientras que el 1-1 tiene una cuota de 7,20.

Unai Emery, en el banquillo del Villarreal durante el partido frente al Huesca

Unai Emery, en el banquillo del Villarreal durante el partido frente al Huesca EFE

Goleadores del partido

Primero en marcar

También puedes ganar dinero en Betsson adivinando quién será el encargado de abrir la lata este encuentro. Gerard Moreno tiene la cuota más baja con 5 euros, mientras que Ontiveros y Kubo le siguen con 8,50 y 12 respectivamente. Que sea Trigueros el que logra marcar el primero se paga a 13 euros.

Goleador en cualquier momento

Si crees que será partido de goles que Alcácer vea puerta a lo largo de los 90 minutos se paga a 2,38 por euro apostado, mientras que si es Parejo el que lo hace puedes ganar por cada euro que apuestes hasta 2,88. Raúl Albiol, que suele incorporarse al ataque en acciones de balón parado y en los centros desde la esquina, tiene una cuota de 12 euros.

Minuto de los goles

Si quieres ir más allá y apostar por los minutos en los que se producirán los goles, también puedes hacerlo en Betsson. Si crees que durante los primeros 15 minutos habrá un gol, puedes ganar 2,85 euros por cada uno apostado. Si confías en que el Villarreal vaya ganando antes de la media hora de juego, puedes ascender a los 2,88 euros. Y si crees que a la hora de partido se han marcado más de dos goles, tienes una cuota de 2,62.

[Más información - Kubo y su 'novatada' en el Villarreal que será viral: canta Doraemon... ¡en japonés!]