Kubo y su 'novatada' en el Villarreal que será viral

Kubo y su 'novatada' en el Villarreal que será viral

Fútbol LA LIGA

Kubo y su 'novatada' en el Villarreal que será viral: canta Doraemon... ¡en japonés!

El talento del Real Madrid ya está plenamente integrado en el su nuevo equipo. Kubo se atrevió con la canción de Doraemon y dejó a todos boquiabiertos.

28 agosto, 2020 11:32

Take Kubo es uno de los futbolistas más prometedores de toda La Liga. El Real Madrid lo sabe y por eso está cuidando con sumo mimo cada paso en su carrera antes de dar el salto al primer equipo. Pero el japonés tiene tanto talento cono carisma y así lo ha demostrado con la 'novatada' que ha recibido en el Villarreal. ¿Se imaginan a Kubo cantando Doraemon y en japonés? Pues este es el resultado.

A Kubo se le ve perfectamente integrado en su nuevo equipo. En el Villarreal de Emery quiere seguir creciendo y esta temporada se estrenará en competición europea, en la Europa League. Sus compañeros parece que le han recibido con los brazos abiertos y eso es una buena noticia para Take, que espera ganarse desde el principio un sitio en el once de su nuevo entrenador.

Kubo ya ha dejado su huella en los primeros amistosos del Villarreal, más allá de su canción de Doraemon. El japonés demostró que es uno de los mejores futbolistas jóvenes de La Liga en apenas dos partidos. En su segundo amistoso, el pasado martes ante el Tenerife, Kubo abrió su cuenta de goles con el conjunto amarillo. Jugó la primera parte del partido, con 1-0 al descanso, pero su equipo acabaría perdiendo 2-3.

El Villarreal se mide al Valencia

El Villarreal de Unai Emery afronta ante el Valencia la primera prueba comprometida de pretemporada en un encuentro de rivalidad regional marcado por la presencia en el club castellonense de numerosos exvalencianistas, desde su técnico, hasta los recién llegados Dani parejo y Francis Coquelin, además de Raúl Albiol, Paco Alcácer o Jaume Costa.

El partido, que se disputará este viernes en San Pedro del Pinatar (Murcia) a las 20 horas, llega para el Villarreal en un periodo de ajustes y cambios y sin haberse podido consolidar todavía como un equipo sólido y reconocible.

La llegada de Uni Emery al club ha supuesto un cambio importante y los jugadores y técnico están en una fase de conocimiento mutuo y en ese contexto se produjo la derrotas de hace tres días ante el Tenerife en el mismo campo en el que jugarán este viernes y donde se mostraron con dudas en defensa y en fase de acoplamiento.

Enfrentarse al Valencia es, además de una prueba como equipo y un primer termómetro, un partido especial por la rivalidad existente.

[Más información: La transición dulce del Real Madrid y Zidane: la hoja de ruta para los próximos años]