Reguilón, tendido en el suelo con una bandera de España, tras ganar la Europa League con el Sevilla

Reguilón, tendido en el suelo con una bandera de España, tras ganar la Europa League con el Sevilla EFE

Fútbol EUROPA LEAGUE

Reguilón corta una entrevista del presidente del Sevilla: "¿Quién es? ¿Que si me quedo?"

El jugador, que está en calidad de cedido y perteneciente al Real Madrid, no dio detalles sobre su futuro y pidió centrarse en la celebración del título.

22 agosto, 2020 01:08

Noticias relacionadas

El Sevilla se proclamó campeón de Europa y con Sergio Reguilón siendo fundamental. El lateral, cedido por el Real Madrid, ha cuajado una temporada perfecta en el equipo de Julen Lopetegui. Tanto que el club hispalense ha peleado por que se quede más tiempo cedido. Sin embargo, finalizada la temporada, es hora de decidir aspectos contractuales como el del canterano.

La situación con Reguilón es que no tiene hueco en el equipo de Zidane. Puede salir, bien en forma de una nueva cesión o con traspaso. Ofertas no le faltan, y en las últimas jornadas se han ido agolpando noticias sobre cómo la Premier League y la Serie A ofrecían diferentes contratos al joven zaguero del Real Madrid.

Minutos después de proclamarse campeón de Europa con la entidad andaluza, Sergio Reguilón dejó apartada la celebración del título para intervenir en una entrevista con Onda Cero. Lo curioso es que no era para él, sino para Pepe Castro. El presidente del Sevilla estaba en directo cuando, tras preguntarle por el futuro del lateral, cogió a su jugador y este cogió el teléfono. 

"¿"Quién es ahora? ¿Qué pasa, quién es?", Reguilón en estado puro. "Buenas noches, cómo estamos", bromeaba entre gritos del vestuario. Fue entonces cuando le preguntaron directamente. Iba a seguir o no en el Sevilla. Y la respuesta del joven jugador fue muy clara... aunque sin aportar datos. "Vamos a celebrar el título, coño".

Reguilón besa la copa de la Europa League

Reguilón besa la copa de la Europa League EFE

El mismo presidente del Sevilla evitó dar detalles. "No puedo hablar de Reguilón ni de nadie", explicó Pepe Castro. Los próximos días serán fundamentales y, ya con la campaña finalizada, es hora de perfilar diferentes aspectos de la plantilla del año que viene. La labor en los despachos deberá ser rápida, pues quedan semanas para el inicio de la nueva temporada.

Pese a no saber dónde jugará Reguilón el año que viene, lo que ha quedado claro es que su adaptación al Sevilla ha sido total. "Reguilón ha venido del Madrid, pero parece que ha nacido aquí. Se ha metido dentro de nuestra idiosincrasia", espetó Pepe Castro.

El presidente, ante la insistencia sobre su futuro, repitió el mismo mantra que el jugador: "Vamos a disfrutar esto". El dirigente hispalense reconoció que "hay poco tiempo" y son "el último equipo que ha terminado", por lo que es cuestión de días tener más información. "Tendremos noticias de diferentes cuestiones. Pero es momento de disfrutar el título", sentenció.

Reguilón y sus intenciones

Hace unos días, el propio jugador reconoció la incertidumbre que hay en torno a su futuro. "No sé ni yo dónde voy a jugar la temporada que viene, no tengo ni idea. Hay que valorar todas las opciones que tengamos encima de la mesa", afirmó tajante

Unas palabras algo diferentes a las que declaró antes del parón por el coronavirus. Corría el mes de abril y Reguilón, que ya estaba asentado en el Sevilla, reconoció el cariño que había sentido en el club.

"Sé lo que opina Monchi, que me quiere mucho. Yo también quiero mucho a los compañeros, a la gente, al Sevilla y a la ciudad. Pero cuando acabe la temporada me toca regresar a Madrid y ya veremos qué pasa con todo. Hasta entonces sólo pienso en acabar la temporada bien, en hacerlo lo mejor posible y partiendo de esa base, que sea lo que Dios quiera". Los próximos días determinarán su futuro, aunque ya como campeón de Europa.

[Más información - Sergio Reguilón, más cerca de Inglaterra: la Premier aprieta por el lateral del Real Madrid]