Alphonso Davies y Marcelo

Alphonso Davies y Marcelo

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Marcelo manda un mensaje a Alphonso Davies tras retratar a Semedo

El futbolista del Bayern Múnich firmó la jugada del partido frente al Barcelona, que acabó con su asistencia y con el 2-5 en el marcador.

15 agosto, 2020 15:59

Noticias relacionadas

El Bayern Múnich se convirtió en flamante semifinalista de la Champions League después de vencer al Barcelona en Lisboa. Hasta aquí podría sonar todo normal, pero si se atiende al resultado que reflejó el marcador tras el pitido final, la cosa cambia. 2-8 ganaron los bávaros. Un 2-8 que deja tocado al Barça y del que se podrían destacar muchas acciones, pero en especial una: la jugada del quinto gol.

El partido era una fiesta para los aficionados del conjunto alemán, para los jugadores del Bayern que no podían sentirse más cómodos en el terreno de juego y también para todos aquellos que querían la derrota culé. Pero con el quinto de la tarde, llegó el delirio. Alphonso Davies se inventó una jugada de la nada.

Inofensivo parecía el balón que recibió por la banda izquierda. Pero el canadiense condujo el balón y se fue en velocidad, a su encuentro fue Semedo, quien como si de un niño se tratase no pudo hacer nada ante Davies, quien acabó retratando al lateral azulgrana. El jugador del conjunto de Múnich llegó hasta la línea de fondo y acabó asistiendo a Kimmich, quien solo tuvo que empujarla.

Después todavía llegarían otros tres tantos del Bayern Múnich. Una "humillación histórica", tal y como se ha calificado, de la que también han sacado pecho dentro del vestuario alemán. Merecido lo tienen. Alphonso Davies escribió un mensaje en su cuenta de Instagram junto a una foto con Leo Messi y esta publicación recibió una respuesta de lo más inesperada.

Ver esta publicación en Instagram

Amazing performance from the team last night #AD19 ️

Una publicación compartida de A D 1 9 ️ (@alphonsodaviess) el 15 Ago, 2020 a las 2:33 PDT

Marcelo, sí, el lateral del Real Madrid, fue quien contestó al post publicado por Alphonso Davies tras la victoria del Bayern Múnich sobre el Barcelona. "Traes alegría a mis ojos cuando te veo jugar", escribió el segundo capitán en la citada red social. Un comentario al que han seguido otros más de 500 de los usuarios de la plataforma.

Una alegría para el madridismo

Marcelo ha ejemplificado el sentir de millones de madridistas en todo el planeta. No es ningún secreto que cuando juega el eterno rival, los aficionados del otro equipo desean su derrota. Después de lo sucedido frente al Manchester City, las críticas, las dudas... se confirmó que la alegría va por barrios.

Si hace una semana eran los aficionados del Real Madrid los que tenían que aguantar las bromas de sus rivales y pedían explicaciones por lo sucedido, ahora es el turno del barcelonismo. Varios señalados y un Quique Setién que dejará de ser entrenador culé en los próximos días.

La afición blaugrana no ha dudado en hacer visible su malestar. Cánticos a la llegada del equipo al hotel y también a la salida, además de pancartas. "Mercenarios", "sinvergüenzas" son solo algunas de las 'bonitas' palabras que dedican a todos los miembros del club, incluidos jugadores como Piqué y Messi.

[Más información: La prensa internacional se hace eco de la "humillación histórica" del Bayern Múnich al Barcelona en la Champions League]