Reguilón y el Nápoles

Reguilón y el Nápoles

Fútbol FICHAJES

El Nápoles pide la cesión de Reguilón, "pero el Real Madrid exige mucho"

El director deportivo del Nápoles habla del interés en el lateral zurdo y las dificultades. Chelsea y Arsenal también quieren el fichaje de Reguilón.

14 agosto, 2020 11:37

El Nápoles ha hecho público su interés en Sergio Reguilón. El canterano del Real Madrid es el elegido para reforzar su lateral izquierdo, pero de momento no se está encontrando facilidades para cerrar un acuerdo con el club. Al menos, eso es lo que asegura el director deportivo del club napolitano, Cristiano Giuntolui, que habló este jueves con SportItalia acerca del estado de las negociaciones

"El Nápoles está interesado en el jugador, pero en este momento el el Real Madrid tiene grandes exigencias. El jugador también cuenta con el interés del Chelsea y del Arsenal. El Nápoles quiere hacerse con Reguilón sólo a préstamo", dijo Giuntolui sobre el posible fichaje de Reguilón por el Nápoles. La competencia es feroz y parece que el club italiano no está dispuesto a pagar los 25 'kilos' que pide el Real Madrid por su jugador.

Giuntolui también confirmó lo que se habló este jueves en Inglaterra y es que el Arsenal también anda detrás de Reguilón. La Premier League viene fuerte a por el canterano blanco y los gunners se han unido a la puja en la que se encuentran también sus vecinos del Chelsea. El Everton, el primero de los ingleses que se rumoreó que ponía 20 millones de euros, no estaría en la pelea por el lateral zurdo.

Reguilón recibe indicaciones de Lopetegui durante el partido del Sevilla

Reguilón recibe indicaciones de Lopetegui durante el partido del Sevilla Reuters

El Nápoles, eso sí, es el que más interés está poniendo en contar con Reguilón la próxima temporada, aunque ahora parece que solo quiere una cesión. El club napolitano busca vender a Ghoulam y quiere a Reguilón para competir con Mario Rui por la titularidad el curso que viene. El problema para el futbolista es que el Nápoles no jugará Champions League.

El Madrid no quiere perder de vista a Reguilón

Por su parte, las exigencias del Madrid son tales porque ven en Reguilón una oportunidad de hacer caja en un verano de tantos daños económicos como este por la pandemia del coronavirus. El club blanco, eso sí, busca un acuerdo a través del cual pueda incluir una cláusula de recompra o, en su defecto, vender solo el 50% de los derechos del futbolista para así mantener algo de control sobre él de cara a una eventual vuelta al equipo.

El Chelsea se habría lanzado a por el fichaje de Reguilón después de que su primera opción, Ben Chilwell, se vaya de precio. El Leicester City pedía 80 millones de euros por su jugador, una cifra prohibitiva para los blues que han fichado a Ziyech, a Timo Werner y apuntan a Havertz por otra millonada. El Arsenal, por su parte, iría a por Reguilón por petición expresa de su entrenador Mikel Arteta.

[Más información: En Inglaterra meten al Arsenal en la pelea para fichar a Reguilón]