Eduardo Camavinga, durante un entrenamiento con el Stade Rennes

Eduardo Camavinga, durante un entrenamiento con el Stade Rennes Instagram (e.cama10)

Fútbol FICHAJES

El Rennes anuncia al Real Madrid sus planes con Camavinga

El presidente del Rennes ha hablado sobre Eduardo Camavinga después de obtener el billete directo para la próxima edición de la Champions League.

13 agosto, 2020 12:34

Eduardo Camavinga es uno de los nombres señalados en la agenda del Real Madrid de cara al futuro. Su fichaje no ha podido ser este verano debido a la crisis global que azota también al fútbol y ha provocado que el club blanco no vaya a fichar en la presente ventana de traspasos. Aún así, el Madrid sigue de cerca sus pasos para volver a intentarlo en un futuro.

Si hacía falta algún indicio más para descartar el fichaje de Camavinga por el Real Madrid este verano, lo ha dado el propio Stade Rennes. El club francés ha dejado claro a través de su presidente que el centrocampista galo seguirá en sus filas, al menos, la próxima temporada.

Nicolas Holveck ha hablado después de que el Rennes obtuviera el pase directo a la próxima edición de la Champions League. El máximo dirigente de la entidad francesa ha querido celebrar el éxito anunciando la continuidad de Camavinga de cara al curso que viene.

Camavinga, con el Rennes

Camavinga, con el Rennes Reuters

"El caso de Camavinga comenzó hace mucho tiempo. Nosotros ya sabíamos a dónde queríamos ir. Pienso que para él es una gran satisfacción poder disputar esta competición en su club de siempre. Lo cierto es que la próxima temporada la jugará con nosotros", dijo sobre Camavinga, que debutará con el Rennes en Champions.

El propio Camavinga también ha reaccionado a la clasificación de su equipo para la próxima Champions con un mensaje en las redes sociales. Un mensaje aplaudido por los seguidores del Rennes, que ven así la confirmación de que su gran promesa seguirá por lo menos un año más con ellos.

Se habló de que el Real Madrid llegó a ofrecer hasta 60 millones de euros por su fichaje, pero antes del parón el Rennes pedía una cifra cercana a los 100 'kilos'. Camavinga se ha convertido en una de las perlas más codiciadas del mundo y ahora tendrá un año para aumentar todavía más su nivel. ¿Cuánto estará dispuesto a pagar el Madrid por él en 2021?

[Más información: Zidane se gana los plenos poderes en el Real Madrid y define su agenda de fichajes]