Isco Alarcón, en un entrenamiento del Real Madrid

Isco Alarcón, en un entrenamiento del Real Madrid

Fútbol MERCADO DE FICHAJES

En Italia sueñan con el tándem entre Pirlo e Isco en la Juventus

La llegada de la leyenda transalpina al banquillo del equipo turinés ha traído consigo una frase que confirma el interés por el jugador del Real Madrid.

10 agosto, 2020 12:27

Noticias relacionadas

La llegada de Andrea Pirlo al banquillo de la Juventus de Turín ha traído consigo un auténtico huracán de rumores de cara al futuro del equipo italiano. Son muchos los nombres que ahora se vinculan para renovar una plantilla que ha terminado una temporada insuficiente. En Italia han sacado precisamente a relucir unas declaraciones suyas del pasado año que confirman el interés del técnico nacido en Brescia por Isco Alarcón.

Según publica La Repubblica, entre los muchos nombres que relacionan, estaría el del jugador del Real Madrid del que Pirlo está enamorado. "Para levantar la Champions necesitas a alguien como Isco", esgrimía en una entrevista en 2019 el ahora técnico de la Juventus. No es la primera vez que se relaciona al mediapunta con el equipo italiano, pero inciden en la idea de que una leyenda como él podría convencerle definitivamente para salir de Concha Espina.

La idea del jugador malagueño es permanecer en la capital de España una temporada más. Tiene contrato hasta 2022, por lo que si no hay una renovación, desde el verano de 2021 podría tener una situación favorable para salir. Cabe recordar que ese verano será muy importante para la entidad blanca ya que es el elegido para hacer el esfuerzo extra para incorporar a Kylian Mbappé.

Pirlo le quiere para ya y, de hecho, el medio italiano Sport Mediaset relacionaría un intercambio con Paulo Dybala para tratar de convencer también a la entidad blanca. Este rumor habla de que la idea del club italiano es que los blancos traspasaran a Isco y dieran una cantidad de dinero a cambio de la joya argentina. La realidad es que el Real Madrid no se plantea hacer una incorporación de esa talla.

Pendientes de Cristiano

Cristiano Ronaldo podría abandonar Italia dos temporadas después y el rumor crece con el paso de los días en la que es la principal preocupación de Pirlo desde su llegada. El rumor sobre una posible salida de la Serie A ya ha comenzado. En Francia, de hecho, le ven con muchas opciones de recalar en el PSG. Cristiano no terminó nada contento con el rendimiento del equipo. Y, según estas informaciones, su agente Mendes no ha tardado en entablar conversaciones con el equipo parisino.

El cuadro francés, cuyo potencial económico es imparable hasta en plena pandemia del coronavirus, podría incorporar al portugués para su delantera. Desde la Juventus han intentado cerrar filas en torno al portugués. "Estoy convencido de que Cristiano jugará para la Juventus también la temporada siguiente", llegaron a asegurar desde la cúpula italiana después de los rumores.

France Football detallaba la semana pasada que la ciudad del Sena, París, atrae mucho al luso también para sus intereses personales. La información destaca que todo comenzó tras un partido frente al Lokomotiv donde ganaron 2-1 pero no estaba contento con el rendimiento del equipo. Ahí es cuando se atrevió a "soñar en alto" con jugar en el PSG. De hecho, esa idea recoge que su intención es establecer una sociedad junto a Neymar Jr. y Mbappé, un tridente nunca visto.

[Más información: Isco se pasa a actor: así será su debut en las pantallas junto a su pareja Sara Sálamo]