Modric disputa un balón durante el partido entre el Manchester City y el Real Madrid

Modric disputa un balón durante el partido entre el Manchester City y el Real Madrid Reuters

Fútbol REAL MADRID

Modric, "jodido" por la eliminación en Champions: "La historia del Madrid es ganar siempre"

El croata destaca los dos títulos ganados en toda la temporada y muestra la insatisfacción de la plantilla por la derrota ante el City.

9 agosto, 2020 22:19

Noticias relacionadas

Luka Modric ya es uno de los pesos pesados del Real Madrid. Su veteranía, su calidad en el césped y su importancia dentro del vestuario le convierten en una voz autorizada. El croata, que esta temporada ha ido de menos a más, ha querido valorar la campaña finalizada recientemente con un mensaje para todos los aficionados.

Como han ido haciendo todos los jugadores del Real Madrid, la derrota en el Etihad ante el City de Guardiola, y que suponía la eliminación de una competición idolatrada en el madridismo como la Champions, ha protagonizado la mayoría de los mensajes que ha publicado el vestuario. Tras ganar La Liga y con las buenas sensaciones que se logró, en la entidad merengue había confianza en remontar.

Sin embargo, los errores en defensa acabaron condenando al equipo y la 'Orejona' que se disputará en Lisboa no contará con el máximo campeón del continente. Modric, que ha compartido su análisis en Instagram, ha destacado que su "camino europeo" ha finalizado "antes de lo deseado".

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y Luka Modric

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y Luka Modric

El equipo está tocado: "Jodidos porque la historia de este club es ganar siempre". Pero, pese al tropezón ante los de Guardiola, no se pueden borrar el resto de méritos cosechados por la plantilla merengue. "No puede hacernos olvidar los dos títulos conseguidos". Uno de ellos es La Liga, con una amplia distancia con el Barcelona, y que se ha caracterizado por ser "diferente y especial".

La otra, la Supercopa conseguida a principios de temporada y que hizo comenzar el año de la mejor manera posible. La plantilla tendrá unas semanas de descanso, pero Modrid ha confirmado que ya están "pensando en volver a trabajar y volver a ganar".

Ver esta publicación en Instagram

Finaliza nuestro camino europeo antes de lo deseado. Jodidos porque la historia de este club es ganar siempre. Pero esto no puede hacernos olvidar los 2 títulos conseguidos: Una Liga diferente y especial, y la Supercopa. ⁣ Desde ya, pensando en volver a trabajar y volver a ganar. Muchas gracias a todos los madridistas. HALA MADRID. ️⁣ ⁣ ⁣ Our European jorney comes to an end before we expected. Disappointed because losing is never in our plans.⁣ But this can not make us forget our previous triumphs: La Liga, that was special and different this season, and the Supercup. ⁣ Starting now, our only thought is to come back stronger and fight for every title. Thank you to all Madridistas around the world. HALA MADRID. ️

Una publicación compartida de Luka Modric (@lukamodric10) el 9 Ago, 2020 a las 10:07 PDT

El conjunto merengue pone así punto y final a la temporada. No viajará a Lisboa, donde sí estarán el Atlético de Madrid y el Barcelona, y tendrá un breve descanso antes de preparar la nueva campaña.

Es hora de que la gestión en los despachos gane importancia y equipos como el Madrid, que han jugado en agosto, podrían contar con dos semanas de margen para iniciar la temporada.

[Más información - El mensaje de Sergio Ramos tras la eliminación: "Este escudo siempre merece lo máximo"]