Gana 340 euros apostando por la victoria del Real Madrid contra el Leganés

Gana 340 euros apostando por la victoria del Real Madrid contra el Leganés

Fútbol APUESTAS DEPORTIVAS

Multiplica por 4 tu apuesta con la victoria del Real Madrid ante el City

Si crees que los de Zinedine Zidane se llevarán el triunfo ante los de Pep Guardiola, puedes ganar 4,20 euros por cada uno que pongas en juego con Betsson.

6 agosto, 2020 22:34

Noticias relacionadas

El Real Madrid necesita la proeza de firmar en el Etihad Stadium una remontada inédita en una eliminatoria de la Champions League, tras perder la ida en el estadio Santiago Bernabéu (1-2), ante el Manchester City de Pep Guardiola que tiene la cuenta pendiente de triunfar en la competición de mayor prestigio de clubes con el club inglés.

Ese 1-2 de la ida permite al Manchester City sentirse favorito en una gran noche europea. Después de haber tropezado tres temporadas consecutivas, contra Mónaco, Liverpool y Tottenham Hotspur, el City al fin dio un puñetazo en la mesa en el Santiago Bernabéu y se estableció como un equipo a temer en el Viejo Continente.

Pero el Real Madrid ha demostrado en numerosas ocasiones que no hay nada imposible en su competición fetiche, rey de Europa y con mano de hierro en la última década cuando conquistó cuatro de cinco ediciones, tres consecutivas con Zinedine Zidane al mando.

Manchester City - Real Madrid: conoce la mejor cuota para apostar en Betsson

Nunca perdió una eliminatoria el técnico francés en la Champions y encara su prueba más difícil. Un cara a cara frente a Pep Guardiola, con admiración mutua y estilos de juego que prometen un partido vistoso. El Real Madrid necesita goles y el City no sabe jugar a defenderse con un entrenador que siempre basa todo desde la posesión.

La exhibición de Kevin De Bruyne dejó casi rota la eliminatoria y los citizens intentarán darle el último mazazo antes de coger el camino a cuartos. No estará Sergio Agüero, el mejor delantero del equipo, lesionado aún de la rodilla, pero el City contará con el siempre cumplidor Gabriel Jesús en punta y sobre todo con los puñales por las bandas, Raheem Sterling y Bernardo Silva.

Apuesta con Betsson

Apostar por el triunfo del conjunto local se paga a 1,72 euros en Betsson por los 4,20 de los de Zinedine Zidane. La victoria del Manchester City por la mínima se paga a 10 euros, por los 11 del 2-0 y los 15 del 3-0. Con el 3-1 puedes multiplicar por 12 tu apuesta, mientras que el 2-1 tiene una cuota de 8,20. 

Si crees que el Real Madrid ganará el encuentro, las cifras son también muy jugosas. Las cuotas a su favor son las siguientes: 0-1 (17), 0-2 (26), 0-3 (56), 1-2 (14) o 1-3 (31). Que el tiempo reglamentario acaba con el empate inicial se paga a 21 euros, mientras que el 1-1 tiene una cuota de 8,20. 

Goleadores del partido

Primero en marcar

También puedes ganar dinero en Betsson adivinando quién será el encargado de abrir la lata este encuentro. Gabriel Jesús tiene la cuota más baja con 4,75 euros, mientras que Sterling Benzema le siguen con 5,20 y 6 respectivamente. Que sea Asensio el que logra marcar el primero se paga a 10 euros. 

Goleador en cualquier momento

Si crees que será partido de goles que Hazard vea puerta a lo largo de los 90 minutos se paga a 3,88 por euro apostado, mientras que si es Kroos el que lo hace puedes ganar por cada euro que apuestes hasta 8,20. Varane suele incorporarse al ataque en las jugadas de estrategia y va muy bien por alto, su cuota es de 19 euros.

[Más información: Horario internacional y dónde ver el partido entre Manchester City y Real Madrid de la Champions League]