Reguilón, con el Sevilla

Reguilón, con el Sevilla Instagram

Fútbol FICHAJES

Reguilón, futuro abierto: el Everton hace una oferta al Real Madrid por su fichaje

El equip que dirige Carlo Ancelotti pone sobre la mesa 20 millones de euros, según Sky Sport. Reguilón podría salir traspasado de forma definitiva.

1 agosto, 2020 17:31

Sergio Reguilón se ha ganado un hueco en la agenda de varios clubes de las grandes ligas. Lo ha hecho gracias a su aparición en el Real Madrid la pasada temporada y su confirmación en la actual siendo indiscutible en el Sevilla de Julen Lopetegui. Cedido en el cuadro hispalense, con el que debe disputar lo que queda de Europa League, su futuro es una incógnita.

Reguilón no se quedará en el Real Madrid. En el lateral izquierdo no tiene sitio con Marcelo y Ferland Mendy y deberá buscarse otro destino por segundo año consecutivo. El Sevilla quiere su fichaje, pero el canterano blanco tiene más ofertas sobre la mesa, como es la del Everton. Según Sky Sports, el club de Liverpool que dirige Carlo Ancelotti quiere a Reguilón para reforzar su costado izquierdo.

La información de la cadena inglesa va a más y es que el Everton ofrece 20 millones de euros al Real Madrid por el fichaje de Reguilón. ¿Será suficiente para que el club blanco deje marchar a uno de sus productos de la cantera? ¿O se decantará otro año más por una cesión?

Reguilón prepara la Europa League

Por otro lado, Reguilón y los jugadores del Sevilla volvieron a trabajar este sábado en su ciudad deportiva antes de que el próximo martes viajen a Alemania, donde el jueves disputarán ante el Roma a partido único la eliminatoria de octavos de final de la Liga Europa.

Reguilón, con el Sevilla

Reguilón, con el Sevilla Instagram

El entrenador del equipo, Julen Lopetegui, en una sesión matinal para evitar en la medida de lo posible las altas temperaturas que se registran estos días en la capital andaluza, trabajó con sus futbolistas en el campo principal de la instalación deportiva, a la que acudieron para presenciar los entrenamientos el presidente del club, José Castro, y el vicepresidente José María Del Nido Carrasco.

El Sevilla informó en un comunicado de que esta fue la penúltima sesión de la semana antes de mirar ya de forma directa a la cita de octavos de final de la Liga Europa a disputar el jueves en el MSV Arena de Duisburgo.

La plantilla ya trabajó los pasados jueves y viernes después de que jugadores, cuerpo técnico y empleados se sometieran a un tercer test consecutivo de coronavirus con resultados negativos con la excepción del centrocampista serbio Nemanja Gudelj.

Después de 48 horas de parón forzoso por el positivo dado por el serbio, la plantilla retomó en la tarde del jueves sus entrenamientos con la ausencia de Gudelj, quien pasa la cuarentena en su domicilio, y también la del extremo portugués Rony Lopes, cedido al OGC Niza francés.

[Más información: Koundé interesa al Real Madrid y el Sevilla quiere la cesión de Kubo y comprar a Reguilón]