Kroos, Modric y Casemiro con el título de Liga número 34

Kroos, Modric y Casemiro con el título de Liga número 34 Twitter (@ToniKroos)

Fútbol REAL MADRID

El elegante zasca de Kroos a un aficionado que le llamó "sobrevalorado"

El jugador alemán respondió con la clase que le caracteriza, generando una ola de apoyos entre sus miles de seguidores.

24 julio, 2020 00:43

Noticias relacionadas

El jugador del Real Madrid suele representar la elegancia tanto dentro como fuera de los terrenos de juego. También en las redes sociales, donde como cualquier gran jugador, tiene que soportar ciertos comentarios fuera de lugar o que simplemente buscan criticar al jugador por el hecho de serlo. Kroos, nuevamente, ha demostrado su clase dando un 'zasca' a uno de estos haters.

El centrocampista era protagonista de una imagen colgada por el Real Madrid en su cuenta oficial de Twitter. En ella también aparecían Casemiro y Modric. Los tres han formado uno de los mejores tridentes del planeta y han sido protagonistas indiscutibles de los últimos años de éxito en el conjunto merengue.

"Mediocentros maestros", escribía la cuenta oficial del Real Madrid, hasta que un aficionado indeterminado respondió a la fotografía calificando como "un hombre muy sobrevalorado" a Toni Kroos. La mala fortuna con la que no contó este hincha es que el germano estaba mencionado en el tuit, por lo que fácilmente pudo enterarse del mensaje. 

El alemán respondió tajante, generando más de 13 mil interacciones con un solo mensaje. "Sí, pero no se lo digas a nadie", replicó el jugador del Real Madrid con humor. Atento a lo que ocurre en el césped, Kroos dio una muestra de que también sigue concienzudamente lo que ocurre en las redes.

Esta, sin embargo, no es la primera vez que Kroos interviene en redes sociales para responder o defender su estancia en el Real Madrid. O, directamente, al club merengue. Ya hace unos meses el Ajax intentó ridiculizar a Sergio Ramos. El capitán blanco respondió y Kroos no tardó en hacerse eco de la ingeniosa réplica del de Camas.

Toni Kroos llega a la Ciudad Deportiva

Toni Kroos llega a la Ciudad Deportiva

Por detalles como estos, el alemán es uno de los jugadores más apoyados por los aficionados merengues. Silencioso en temas polémicos y valiente cuando se ataca a los suyos, Kroos cuenta con el total respaldo de la hinchada del Santiago Bernabéu.

Kroos, la pieza de Zidane

La realidad es que el alemán está cerrando una nueva temporada de ensueño. El confinamiento no le ha sentado nada mal físicamente hablando y en la reanudación de la temporada ha sido un fijo para Zidane. Junto a Casemiro y Modric, que también han recuperado su mejor versión, han permitido ver una de las mejores imágenes del equipo blanco.

Solo se ha perdido tres partidos en La Liga y uno fue por lesión. El resto de encuentros han contado con su presencia en el terreno de juego, hasta acumular más de 3.000 minutos en los terrenos de juego. Es uno de los que más minutos disputa de blanco en este Real Madrid, compitiendo con piezas fijas del esquema como Casemiro.

Esta temporada cabe destacar su aportación goleadora. Tras la marcha de Cristiano Ronaldo los goles se han repartido en la plantilla madridista y uno de los beneficiados ha sido Kroos. El alemán ha conseguido hasta seis tantos a lo largo de esta campaña, uno de ellos en la Champions.

[Más información - El dardo de Kroos al Bayern y a Guardiola: por qué fichó por el Real Madrid]