El Liverpool recibirá el trofeo de campeón de la Premier League tras el encuentro de este martes frente al ChelseaEl equipo recibirá el trofeo y las medallas correspondientes a su título en la mítica grada de The Kop, en Anfield, en una ceremonia especial dedicada a los aficionados, que no podrán estar en el estadio porque la partido se disputará a puerta cerrada. Ese será el gran aliciente de un partido en el que los de Lampard siguen jugándose Europa la próxima temporada.

Kenny Dalglish, leyenda del club y último entrenador que consiguió el título para los Reds, en 1990, será una de las personas que participe en la entrega del trofeo, que será el número 19 en la historia del Liverpool. Tanto el club inglés como la Premier han pedido a todos los aficionados que se queden en casa para festejar el título y que no se desplacen a los aledaños de Anfield. Para tratar de conseguirlo, la ceremonia se emitirá en abierto en el Reino Unido.

Eso sí, no habrá récord de los 100 puntos para el Liverpool. Los Reds se dejaron las posibilidades que les quedaban en el Emirates Stadium, enterrados por sus propios errores y ante un Arsenal voluntarioso y efectivo (2-1). Dos tremendos fallos de la defensa del Liverpool, que hubiera firmado sin dudarlo el Arsenal de hace unas semanas, sepultaron las opciones de los de Klopp que necesitaban ganar los tres partidos que les quedaban para quitar el récord al Manchester City de hace dos temporadas.

Naby Keita, futbolista del Liverpool Reuters

El Chelsea ha estado preocupado estos últimos días de la FA Cup. Se aprovechó de un Manchester United, que salió demasiado a especular y sin poder ofensivo, para alcanzar la final tras ganar por 1-3. Allí peleará con el Arsenal en la gran final. Los Blues aspiran a ganar el título que levantaron hace dos temporadas, venciendo también al United en la final, y se desquitaron este domingo de las tres derrotas que acumulaban ante los Diablos Rojos esta temporada.

Aunque los de la ciudad de los Beatles no se jueguen nada, se puede hacer más interesante el encuentro apostando en Betsson. Si crees que el Liverpool amargará el partido que podría dejar muy de cara la clasificación para la Champions a los Blues, podrías multiplicar por dos tu dinero. En cambio, la victoria del Chelsea (3,52) y el empate (3,68) te harían ganar más dinero.

Los goleadores

Klopp está dando continuidad a sus estrellas a pesar de no jugarse ya nada. Ante el Arsenal vimos a la delantera estelar y se espera que repita este miércoles en Anfield. Si crees que Mohamed Salah puede ver portería en el choque en el que se les acreditará como campeones, podrías multiplicar por dos (2,07) tu dinero, algo menos que en el caso de que sea Sadio Mané el que marque (2,39). Desde el lado del Chelsea, que Christian Pulisic bata a la zaga del Liverpool podría hacerte ganar 3,47 euros por cada uno que pongas en liza.

[Más información: La última 'cantada' de De Gea que terminó con la eliminación del United en la FA Cup]

Noticias relacionadas