Streaming en directo | Leganés - Real Madrid (La Liga)

Fútbol LA LIGA

Streaming en directo | Leganés - Real Madrid (La Liga)

El conjunto blanco llega como campeón al último partido del campeonato doméstico, mientras que el equipo pepinero se juega la permanencia.

19 julio, 2020 20:51

Noticias relacionadas

La Liga baja su telón este domingo 19 de julio. Después de vivir la temporada más atípica de su historia, el campeonato doméstico llega a su fin tras un periodo de tres meses de parón y sabiendo antes de esta jornada 38, la última del campeonato doméstico, que el Real Madrid es el campeón de la 2019/2020.

Los blancos se hicieron con el título el pasado jueves. El Real Madrid necesitaba la victoria para no mirar lo que pasase entre Barcelona y Osasuna. Dicho y hecho. Triunfo del equipo que dirige Zinedine Zidane para que comenzase la fiesta en el Di Stéfano. Una celebración diferente, sin aficionados en las gradas y sin poder ir a coronar a la diosa Cibeles con el madridismo enfervorecido. 

Así, el equipo merengue no se juega nada en este último duelo liguero contra el Leganés en Butarque. O sí. Y es que cuando los entrenamientos se reanudaron allá por el mes de mayo, los jugadores fueron haciendo suyo un mensaje que trasladaron públicamente: quedaban once finales y querían un pleno. Después de diez triunfos consecutivos, el objetivo está a un solo paso.

Los jugadores del Real Madrid mantean a Zinedine Zidane

Los jugadores del Real Madrid mantean a Zinedine Zidane REUTERS

Sin embargo, llegan las rotaciones. Courtois es baja por unas molestias, al igual que Hazard, mientras que por decisión técnica se quedan en el banquillo pesos pesados como Varane, Carvajal, Modric y Kroos. Así, tienen una oportunidad de lucirse antes de que los focos se posen en la Champions League los Militao, Lucas Vázquez o Isco de turno. Así como un Areola que todavía no había disputado ni un solo minuto desde el reinicio.

También buena oportunidad para Asensio, Vinicius, Fede Valverde y Ferland Mendy. Dentro de poco más de dos semanas llega el turno de la máxima competición continental. Los blancos deben dar la vuelta a la eliminatoria ante el Manchester City de Pep Guardiola y hay varios huecos en el once de gala que todavía podrían sufrir alguna variación de aquí al duelo en el Etihad Stadium.

Por su parte, el Leganés sí que se juega media vida o la vida entera. Al conjunto pepinero no solo le vale ganar al campeón, sino que además debe esperar lo que haga el Celta de Vigo en su partido de la última jornada liguera. Los madrileños lo tienen muy complicado para conseguir la permanencia después de que en pasadas jornadas se confirmasen los descensos a Segunda de Mallorca y Espanyol.

Cómo seguir el partido

Desde EL BERNABÉU os ofrecemos varias opciones para seguir el encuentro en directo. Los fans del Leganés y el Real Madrid podrán ver el minuto a minuto comentado en nuestra narración en vivo.

Otra opción es seguir, a través del player que se puede ver en la parte superior de esta página, el partido en directo con todos los datos que necesitas conocer. Gracias a YouTube, los aficionados podrán ver el minuto a minuto del partido, comentar y compartirlo con todos sus amigos.

La celebración de La Liga 34 desde dentro