Raheem Sterling vuelve a ser relacionado con el Real Madrid. Hace unos meses él mismo se encargó de mandar un guiño al club merengue. Y, una vez sembrada esa incógnita de cara al futuro, solo le faltaba ir recogiendo titulares acerca de una posible incorporación a las filas madridistas.

El jugador del City, mientras tanto, sigue avanzando en su carrera profesional y ha firmando un nuevo y jugoso contrato. En esta ocasión, con la marca deportiva Adidas. Un simple movimiento que, según medios ingleses como The Times, serían una rampa perfecta para desembarcar en el Real Madrid la próxima temporada.

El periódico inglés hace hincapié en que esa marca es la que patrocina al club merengue en estos momentos. Adidas se encarga de elaborar las equipaciones del Real Madrid y su logo aparece en todos los productos disponibles que tienen relación con el equipo entrenado por Zinedine Zidane.

Esta coincidencia de patrocinadores facilitaría mucho unas posibles negociaciones y el traspaso sería más sencillo de lo habitual, siempre según el periódico británico. La información afirma que desde Adidas estarían a favor de que Sterling vistiera de blanco el año que viene. Y, además, recuerdan que la marca ya ha ayudado en otras ocasiones a realizar fichajes galácticos.

Sterling finalizó su acuerdo con Nike el pasado 31 de julio y unos días después ya se ha comprometido con Adidas a cambio de más de 10 millones de libras por temporada, teniendo en cuenta incentivos y objetivos cumplidos. Un gran contrato para un jugador como Sterling y que ha vuelto a despertar rumores acerca de su futuro.

Raheem Sterling, en un partido del Manchester City Reuters

El guiño del jugador

Sterling se lanzó a mandar mensajes al Real Madrid cuando el Manchester City aún tenía la sanción de la UEFA que le prohibía jugar en Champions las dos próximas temporadas. Una multa que ha sido retirada por el TAS y que ha suscitado una gran polémica. 

Pero, más allá de eso, la realidad es que el City sí podrá jugar competiciones europeas gracias al respaldo del Tribunal del Arbitraje del Deporte y la tentación de algunos de sus jugadores por abandonar la entidad se ha reducido considerablemente. Por si fuera poco, desde los despachos ingleses se preparan para volver a salir al mercado.

La plantilla, por lo que pueda pasar, ya ha defendido la decisión de cada jugador. Eriksson, en una entrevista, llegó a afirmar respecto a jugadores que podían fichar por el Real Madrid que, "si quieren hacerlo" estaría en su mano. Sin embargo, subrayó que se sentiría decepcionado si eso ocurriera.

El Madrid, sin fichajes estrella

El club merengue se ha encargado de zanjar todos los posibles rumores del verano, gracias a las declaraciones realizadas por su presidente. Florentino Pérez, a los pocos minutos de finalizar el encuentro ante el Villarreal que les daba La Liga, dejó claro que no se producirían fichajes de gran calado.

El mandatario merengue, preguntado por Mbappé en concreto, aseveró que todo ello podía esperar. Según el presidente blanco, es incompatible una situación de crisis con reducción de salarios como la de ahora con realizar fichajes estrella que supongan un gran desembolso.

[Más información - Rodrygo avisa al City: "Para el Real Madrid nada es imposible"]

Noticias relacionadas