Vinicius revienta TikTok con su baile viral para celebrar La Liga del Real Madrid

Vinicius revienta TikTok con su baile viral para celebrar La Liga del Real Madrid

Fútbol LA LIGA

Vinicius revienta TikTok con su baile viral para celebrar La Liga del Real Madrid

El brasileño compartió un divertido vídeo en la red social. Vinicius sumó el jueves su tercer título desde que viste la camiseta del equipo blanco.

18 julio, 2020 17:03

Noticias relacionadas

Vinicius celebró con mucha ilusión La Liga conquistada el pasado jueves. Para el joven futbolista brasileño es el más importante de los tres títulos que hasta ahora ha ganado en el Real Madrid (Liga, Supercopa de España y Mundial de Clubes) y por esta dejando celebraciones muy variopintas en sus redes sociales.

Desde el jueves, Vinicius ha estado muy activo en sus redes. En Twitter cantó el himno de La Décima con sus seguidores, en Instagram dejó un mensaje reivindicativo y en TikTok tampoco se ha olvidad de sus fans.

Las dotes de Vinicius con el baile son notable y acostumbra a dar muestra de ello en su cuenta de TikTok, donde también comparte vídeos con un toque de humor. Para celebrar La Liga ha demostrado un curioso baile de pies que, sin duda, habrá dejado a más de uno con la boca abierta.

Su reivindicación en Instagram

El brasileño celebró su primera Liga española, el tercer título que conquista en el Real Madrid, y en Instagram lo hizo recordando a aquellos que decían que "ni vestiría" la camiseta del club madridista.

"Un título especial, el más importante de mi carrera y en un momento difícil como el que estamos viviendo. Criado en Sao Gonçalo, en favelas, con 20 años y 3 títulos en el mayor club del mundo. Y algunos decían que ni vestiría esta camiseta. Creo que no está mal, ¿no?", pregunta Vinicius en su cuenta oficial de Instagram.

Los jugadores del Real Madrid felicitan a Vinicius por su gol al Mallorca

Los jugadores del Real Madrid felicitan a Vinicius por su gol al Mallorca REUTERS

El brasileño publicó varias fotos de la celebración de la trigésimo cuarta Liga del Real Madrid, posando con la Copa y con el equipo en varios momentos, y agradeció a los que le han dado todo su apoyo en un año de crecimiento.

"Gracias a Dios tengo más gente conmigo que contra mí. Cada día entreno más, estoy más concentrado y deseando hacer historia. Gracias a todos los involucrados en este viaje: familia, amigos, todos en el club, esa afición maravillosa y mis fans de todo el mundo", señaló.

[Más información: Vinicius celebra La Liga recordando sus orígenes y con zasca a los críticos]