Leo Messi se lamenta de una acción en un partido de La Liga

Leo Messi se lamenta de una acción en un partido de La Liga

Fútbol APUESTAS DEPORTIVAS

Multiplica por cinco tu dinero si el Alavés mete el dedo en la herida del Barça

Si confías en el triunfo de los jugadores babazorros en Mendizorroza ante un Quique Setién en duda para la Champions League.

18 julio, 2020 01:15

Noticias relacionadas

El Barcelona se despidió de La Liga de la peor manera, con una derrota en el último partido en casa del curso ante Osasuna (1-2), y ofreciendo una mala imagen frente a un rival que fue mejor, pese a que jugó los últimos 20 minutos con uno menos. El partido de fue el resumen de la temporada. Ante el Alavés este domingo tratará de dejar el mejor sabor de boca posible para que los aficionados puedan afrontar de forma distinta el duelo dentro de unas semanas ante el Nápoles.

El día que los azulgranas tenían que ganar para presionar al Real Madrid, ni siquiera fueron capaces de cumplir con su parte del pacto y al final acabaron perdiendo con un gol de Roberto Torres en el minuto 94. Tras el partido, Leo Messi dio su versión al respecto: "Jugando así, contra el Nápoles también perderemos". Al Barça solo le queda la Champions, pero no parece tener demasiada fe ni en llegar a la fase final de Portugal.

Este viernes, además, se ha producido una reunión entre Setién y Bartomeu para evaluar la situación. El presidente ha respaldado al entrenador, pero su presencia en el Camp Nou no está del todo garantizada. La reunión se produce una semana después de que Setién fuera ratificado en su cargo y dos después de que el dirigente junto con el secretario técnico (Eric Abidal) y el director general (Oscar Grau) se reunieran en el domicilio de Setién. Solo que las declaraciones de Messi han avivado todo tipo de rumores. Eso sí, Setién ha decidido que Ansu Fati, Riqui Puig y Ronald Araujo no viajen con el filial para la fase de ascenso a Segunda División, por lo que estarán ante el Alavés.

Messi, solitario durante el partido del Barcelona

Messi, solitario durante el partido del Barcelona EFE

El Alavés, por su parte, consiguió la salvación ante el Betis, motivo por el que se ha adelantado el horario del partido a las 17:00 horas. Dos goles de Joselu Sanmartín y del brasileño Rodrigo Ely han hecho que el equipo vitoriano juegue por quinta campaña consecutiva en Primera, en el año de su centenario, ante un equipo sevillano que, sin nada en juego, lo intentó, pero pagó sus errores defensivos.

Ante un encuentro en el que ninguno de los dos equipos se juegan nada, se puede hacer más interesante apostando en Betsson. Si confías en el triunfo del Alavés, podrías multiplicar por cinco tu dinero (5,30). En cambio, la victoria del Barça solo te haría ganar 1,62 euros por cada uno que pongas en liza. Por su parte, el empate al final de los 90 minutos se paga muy bien (4,10).

Los goleadores

Leo Messi se juega el pichichi en esta última jornada. El argentino necesita defender la renta de dos goles que tiene de ventaja sobre Karim Benzema y su tanto ante el Alavés te podría hacer ganar 1,62 euros por cada uno que apuestes. En cambio, si eres de los que crees en las posibilidades del Alavés, un gol de Lucas Pérez o uno de Joselu multiplicaría por tres (3,30) tu dinero.

[Más información: Cumbre Bartomeu - Setién: el futuro del Barça, sobre la mesa tras el desastre de La Liga]