• 1 de 20

    Luis Figo. Verano de 2000. 60 millones de euros

    Club procedencia: FC Barcelona

    Con Figo empezó todo. Fue el primer gran fichaje de Florentino Pérez en el Real Madrid a cambio de 60 millones de euros. El presidente logró convencer al portugués para que abandonase el Barcelona y comenzar así la primera era galáctica del club blanco.

  • 2 de 20

    Zinedine Zidane. Verano de 2001. 75 millones de euros

    Club de procedencia: Juventus

    El ahora entrenador del Real Madrid es considerado como uno de los cinco futbolistas más grandes de todos los tiempos y uno de los mejores de la historia del club blanco. Para el recuerdo su gol de volea en la consecución de La Novena.

  • 3 de 20

    Ronaldo Nazario. Verano de 2002. 45 millones de euros

    Club de procedencia: Inter de Milán

    El 'Fenómeno' ya había destacado en las filas del Barcelona cuando llegó al Real Madrid procedente del Inter por 45 millones de euros. Sus problemas en la rodilla no impidieron ver su mejor versión en la casa blanca. Vistiendo la elástica merengue llegó a superar el centenar de goles en sus 177 partidos oficiales.

  • 4 de 20

    David Beckham. Verano de 2003. 36 millones de euros

    Club de procedencia: Manchester United.

    El último galáctico de la primera era. Con él se cerró el círculo. Llegó como una de las grandes de la estrellas de la Premier League, desembolsando el Real Madrid 36 'kilos'. Con el '23' a la espalda fue un gran reclamo para la afición.

  • 5 de 20

    Robinho. Verano de 2005. 25 millones de euros

    Club de procedencia: Santos.

    Con la etiqueta de crack, del nuevo Ronaldinho, el nuevo Pelé, aterrizó Robinho en el Santiago Bernabéu previo pago de 25 millones de euros. El brasileño no superó las expectativas en el Real Madrid, pero eso no impidió que le vendieran al Manchester City por 43 'kilos', 18 más de lo que pagaron por él.

  • 6 de 20

    Sergio Ramos. Verano de 2005. 27 millones de euros

    Club de procedencia: Sevilla.

    Con tan solo 19 años el Real Madrid se hizo con el por aquel entonces lateral derecho de Camas. 27 millones de euros pagó en su día el equipo blanco por un Ramos que fue cambiando su posición hasta la central y que se ha convertido en uno de los grandes capitanes de la historia del club.

  • 7 de 20

    Kaká. Verano de 2009. 65 millones de euros

    Club de procedencia: AC Milan

    Kaká aterrizó en la casa blanca como el tercer pilar del nuevo proyecto. 65 millones pagó el Real Madrid por él y fue el único de los tres galácticos de la nueva era que fracasó en su propósito de triunfar en el equipo merengue.

  • 8 de 20

    Cristiano Ronaldo. Verano de 2009. 96 millones de euros

    Club de procedencia: Manchester United.

    Cristiano se convirtió, gracias a su fichaje por el Real Madrid, en el futbolista más caro hasta ese momento. 96 millones de euros que pueden ser los más rentables de todos los tiempos. Ronaldo ha batido todos los récords goleadores en el club blanco e incluso fue vendido por una cantidad superior a la que fue comprado en el verano de 2018.

  • 9 de 20

    Karim Benzema. Verano de 2009. 35 millones de euros

    Club de procedencia: Olympique Lyon.

    El delantero francés había sido un dolor de cabeza por su acierto goleador y ello le llevó a cambiar el Lyon por el Real Madrid por 35 millones de euros. Se unía así a Cristiano en la segunda era galáctica del club y poco a poco, superando toda clase de críticas, ha sabido mantenerse en el once titular y ganando cada vez más adeptos. Durante las negociaciones, Florentino se plantó en la casa de la familia de Karim para convencer al jugador.

  • 10 de 20

    Xabi Alonso. Verano de 2009. 35 millones de euros

    Club de procedencia: Liverpool.

    Destacó en la Real Sociedad, brilló en el Liverpool y se convirtió en estrella en el Real Madrid, el cual desembolsó 35 millones de euros para hacerse con sus servicios. El fichaje español de renombre con el que volvió Florentino a la presidencia. Después de una larga lista de éxitos, decidió afrontar nuevos desafíos en el Bayern Múnich.

  • 11 de 20

    Raphael Varane. Verano de 2011. 10 millones de euros.

    Club de procedencia: Lens.

    Zidane y Mourinho fueron los artífices de que el francés acabase en el Real Madrid. Con pocos partidos al más alto nivel a sus espaldas y apenas cumplida la mayoría de edad, Varane puso rumbo a España, donde ha conseguido ganarlo todo. Un fichaje top y muy rentable, ya que el traspaso se cerró en 10 millones.

  • 12 de 20

    Luka Modric. Verano de 2013. 30 millones de euros.

    Club de procedencia: Tottenham Hotspur.

    Complicada operación la que llevó al genio de Zadar hasta el Santiago Bernabéu. La operación se cifró en 30 millones de euros y pese a que muchos dudaron de su fichaje, Modric se convirtió en el mejor del mundo en el Real Madrid. Desde Mourinho a Zidane, para todos los técnicos ha sido innegociable durante este tiempo.

  • 13 de 20

    Isco Alarcón. Verano de 2013. 30 millones de euros

    Club de procedencia: Málaga.

    Isco se convirtió en una estrella en el Málaga que se quedó a las puertas de unas semis de Champions. El futuro de España por entonces, clubes como el Manchester City pujaron muy fuerte por él, pero Isco se decantó por el Real Madrid.

  • 14 de 20

    Gareth Bale. Verano de 2013. 101 millones de euros

    Club de procedencia: Tottenham Hotspur.

    La historia de Modric se repitió un año después con Bale. El jugador se plantó para fichar por el Real Madrid, pero Levy aguantó hasta el final del verano. Una de las negociaciones más duras de Florentino, que fichó a un jugador clave en las conquistas posteriores.

  • 15 de 20

    Toni Kroos. Verano de 2014. 25 millones de euros

    Club de procedencia: Bayern Múnich.

    Todo un campeón del mundo llegó al Real Madrid en el verano de 2014. Además lo hizo a precio de ganga. 25 millones de euros ya que tan solo le restaba un año de contrato con el Bayern. Desde que recaló en el equipo blanco ha sido innegociable en la medular y todo apunta a que lo seguirá siendo.

  • 16 de 20

    James Rodríguez. Verano de 2014. 75 millones de euros

    Club de procedencia: AS Monaco.

    Oporto y Mónaco fueron sus primeros clubes en Europa. Destacó en ambos, pero fue durante el Mundial de Brasil, en el verano de 2014, donde logró hacerse un nombre dentro de la élite. El Real Madrid no lo dudó y afrontó una costosa operación que alcanzó los 80 millones de euros de traspaso. Sin embargo, James fue de más a menos y no entra en los planes de Zidane para el futuro.

  • 17 de 20

    Marco Asensio. Verano de 2016. 3,5 millones de euros

    Club de procedencia: RCD Mallorca.

    El Real Madrid se hizo con los servicios del jugador más prometedor del fútbol español por tan solo 3,5 millones de euros. El Barça no quiso pagar una cantidad ahora irrisoria. Después de cederle una temporada al Espanyol, Asensio ocupó plaza en el primer equipo merengue. Aún se espera que dé el gran paso, pero hay tiempo y confianza en que lo consiga.

  • 18 de 20

    Vinicius Jr. Verano de 2018. 45 millones de euros

    Club de procedencia: Flamengo.

    El extremo brasileño desembarcó en el Santiago Bernabéu una vez cumplió 18 años. Aunque al principio militó en el Castilla, con la llegada de Solari fue ganando importancia en el primer equipo. Con Zidane ha seguido creciendo y está más que asentado dentro del vestuario blanco.

  • 19 de 20

    Thibaut Courtois. Verano de 2018. 35 millones de euros

    Club de procedencia: Chelsea.

    Courtois llevaba varios años dejándose querer por el Real Madrid, que pagó 35 millones al Chelsea para hacerse con sus servicios. El belga justo había ganado el premio a mejor portero del Mundial de Rusia y pese a una primera temporada complicada, en su segundo año se ha asentado y ganado su tercer Zamora, premio que ganó Casillas (2008) por última vez para el Madrid.

  • 20 de 20

    Eden Hazard. Verano de 2019. 100 millones de euros.

    Club de procedencia: Chelsea

    Es la gran estrella. El galáctico de la nueva era. Hazard es un futbolista consagrado, muy del gusto de Zinedine Zidane, con quien mantiene un especial vínculo y admiración mutua. El belga es el buque insignia del proyecto de este Real Madrid aunque en su primer año las lesiones le hayan lastrado.