Para Rodrygo Goes fue una noche muy especial. En su primer año como jugador del Real Madrid puede presumir de haber ganado dos títulos: primero la Supercopa de España y ahora La Liga. Este último, sin duda, es el más especial por lo que significa y por el esfuerzo y trabajo que hay que dedicar para ganarlo.

Rodrygo, además, fue uno de los once elegidos por Zinedine Zidane para ser titular en el partido contra el Villarreal. El día que el Madrid debía ganar La Liga, el brasileño fue titular con solo 19 años. Sin duda, Rodrygo tiene razones para estar contento y para explotar de felicidad como hizo a su salida de Valdebebas.

En su cuenta de Twitter compartió como se fue de la Ciudad Deportiva. De copiloto en su coche, no pudo evitar asomarse por el techo y celebrar a grito pelado con los aficionados del Real Madrid que esperaban a la salida. Gritó cosas como "¡Campeones!" y "¡Hala Madrid!" que eran replicadas por los madridistas.

Este gesto de Rodrygo simboliza a la perfección el punto de unión que ha alcanzado este jugador con la entidad en apenas un año. Por ello, anoche era de los que más felicidad rebosaban y tuvo que 'soltarlo' con los aficionados que se acercaron, con precaución, a la salida de Valdebebas.

No fue el único que explotó de felicidad por el título del Madrid. Su compatriota y amigo Vinicius también celebró la conquista de La Liga de una forma muy especial con sus aficionados. Lo hizo a través de las redes sociales, 'cantando' con todos ellos el himno de La Décima. Sin duda, los dos brasileños se han integrado a la perfección al vestuario del Real Madrid y sienten la camiseta blanca.

[Más información: El madridismo de Vinicius 'cantando' el himno de La Décima con aficionados en Twitter]