El Real Madrid festejó este viernes en la Ciudad Deportiva de Valdebebas su 34ª Liga de toda su historia. Donde pocas horas antes los jugadores conquistaron el título tras su victoria contra el Villarreal, el club celebró un acto en el que estuvieron presentes su presidente Florentino Pérez y las autoridades madrileñas. Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, y José Luis Martínez-Almeida, alcalde de la capital.

La situación provocada por el coronavirus impide que el Real Madrid haga su tradicional tour visitando los puntos claves de la ciudad y pueda celebrar el título con su afición en Cibeles. Fue una celebración sin el calor del público, obligada por la amenaza sanitaria, pero igual de emocionante tras otro triunfo blanco.

El Real Madrid se ha coronado campeón de Liga a falta de una jornada de su conclusión. A siete puntos del Barcelona tras el triunfo contra Villarreal y la derrota culé contra Osasuna, cuando el fútbol paró con los de Setién con dos puntos de ventaja. Los de Zidane han sabido darle la vuelta a la tortilla y ahora se han ganando una celebración como se merece y cumpliendo con las recomendaciones sanitarias.

[Más información: El milagro de Zidane: la 'reconstrucción' del Real Madrid en un año para ganar La Liga]