El madridismo de Vinicius cantando el himno del Real Madrid con aficionados en Twitter

El madridismo de Vinicius cantando el himno del Real Madrid con aficionados en Twitter

Fútbol REAL MADRID

El madridismo de Vinicius 'cantando' el himno de La Décima con aficionados en Twitter

El brasileño quiso celebrar La Liga con sus seguidores con varios versos de la canción del Real Madrid. Hasta DjMaRiiO se unió al hilo de Vinicius.

17 julio, 2020 09:27

Vinicius ya sabe lo que es ganar un gran título con el Real Madrid. La Liga es el primero de los muchos que espera levantar como futbolista blanco en una aventura que apenas acaba de comenzar y que se augura larga y exitosa. Ya ganó en enero la Supercopa de España, pero esta Liga tiene un sabor especial y por eso quiso celebrarlo a lo grande.

A Vinicius se le vio muy animado en el césped tras ganar al Villarreal y en el momento de levantar la copa. Quería tocarla pues estaba cumpliendo un sueño. Sus compañeros le abrazaban y es que en apenas dos temporadas y con su juventud se ha logrado ganar un hueco en el vestuario y ser uno de los futbolistas más queridos por la afición.

Y ese cariño que recibe del madridismo es recíproco hacia ellos y el club, como pudo dejar claro este jueves en su cuenta de Twitter. Quizás fuera porque la fiesta no pudo ser completa por las precauciones que hay que tomar por el coronavirus, pero eso no le impidió a Vinicius celebrar La Liga con sus seguidores de una forma muy original.

Los jugadores del Real Madrid felicitan a Vinicius por su gol al Mallorca

Los jugadores del Real Madrid felicitan a Vinicius por su gol al Mallorca REUTERS

Hasta DjMaRiiO se unió

Todo empezó con un tuit del brasileño: "Historia que tú hiciste...", escribió. Y rápidamente fue seguido por decenas de sus seguidores. Vinicius entonces les siguió respondiendo y 'cantando' el himno de La Décima con todos ellos. Hasta se coló un madridista conocido por muchos, sobre todo entre los más jóvenes: DjMaRiiO.

Aunque no fuera respondido por Vinicius ante la gran cantidad de seguidores que 'cantaban' con él el himno de La Décima. Uno de sus compañeros, Dani Carvajal, también se unió al festival blanco en las redes sociales.

[Más información: La celebración de los jugadores del Real Madrid de La Liga, desde dentro]