madridliga

madridliga

Fútbol LA LIGA

La celebración de los jugadores del Real Madrid de La Liga, desde dentro

Los protagonistas de este éxito han compartido en sus redes sociales cómo han vivido la consecución del título ya que no podrán ir a Cibeles este año.

17 julio, 2020 00:43

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha ganado La Liga número 34 de su historia. Los blancos han vencido al Villarreal en el Estadio Alfredo Di Stéfano y se han hecho con el título a falta de una jornada. Los de Zinedine Zidane no han dado opción a un Barça que partía con ventaja en el regreso del fútbol tras el coronavirus y han contado cada partido que han disputado por victoria.

Eso sí, los jugadores, el cuerpo técnico ni nadie podrá acudir esta noche a la Plaza de Cibeles para celebrarlo. El Covid-19 sigue entre nosotros y el club fue muy certero: este año no hay nada que celebrar. La prudencia de la entidad ha sido aplaudida desde todos los sectores y el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid se han sumado a esta medida para prevenir también que los aficionados se agolpen sobre la popular fuente.

Aún así habrá un dispositivo de 300 Policías para velar por la seguridad de todos e impedir que las personas que osen a acudir a la glorieta madrileña se aglutinen y no puedan guardar las distancias recomendadas por las autoridades sanitarias. Con todo esto, los jugadores han permanecido en Valdebebas celebrando la consecución de la que siempre será considerada como 'La Liga del coronavirus'.

Los jugadores del Real Madrid han acudido, como suele ser habitual a sus redes sociales para mostrar sus celebraciones y sus festejos en un título que ha sido muy esperado y deseado por toda la plantilla madridista, tal y como Zidane había incluido a su plantilla, ya que el francés quería esta liga a toda costa. 

Así lo celebraban los brasileños de la plantilla

Mientras que la locura envolvía a toda la plantilla madridista, muy contenta por la consecución de la liga número 34, la que amplia la distancia con el máximo rival en el ámbito nacional, el FC Barcelona. 

Este fue el manteo al técnico y gran artífice del triunfo, Zinedine Zidane, y la celebración ya con la copa por el césped del Alfredo Di Stéfano. 

El capitán Sergio Ramos subió esta imagen suya en el vestuario mostrando un gran rostro de felicidad, alivio y ganas de celebración como señal de liberación tras un nuevo título en su palmarés. 

x

Marco Asensio subía esta imagen también de toda la plantilla, destacando la unidad del equipo tras la consecución de un trofeo que ha terminado siendo un auténtico sprint de récord con 10 triunfos en 10 choques tras el parón post Covid-19.

El meta Thibaut Courtois también se mostraba participativo en redes sociales subiendo este mensaje con esas fotos donde aparece con el título y junto con el resto de sus compañeros, dando las gracias a la afición y mostrando la combatividad de un equipo que no se ha rendido nunca, haciendo especial hincapié en que no ha sido fácil pero que el Madrid es una piña. 

El brasileño Vinicius Junior, que saltó al césped en el segundo tiempo, también quiso subir su propia instantánea con el título de liga recién ganado por los blancos tras doblegar al Villarreal.

La unión de esta plantilla ha sido tan grande para conseguir esta liga que jugadores como Brahim que han contado con menos minutos de los que seguramente merecían se siente partícipes como los que más de este nuevo triunfo.