El futuro de Paul Pogba podría dar una nueva vuelta de tuerca en las próximas semanas. Si el verano pasado forzó con todas sus fuerzas su fichaje por el Real Madrid y la relación con el Manchester United quedó prácticamente rota, desde Inglaterra apuntan ahora que está cerca de firmar su renovación por cinco temporadas más. Es lo que señala el diario The Sun sobre el jugador que acaba contrato en julio de 2021.

Pogba seguiría ligado al Manchester United hasta los 33 años y acabaría de esta manera con los rumores que le colocan fuera del equipo este verano. Durante todo el año se ha hablado que el destino de Pogba era despedirse de Old Trafford a final de temporada, pero tras el parón ha cambiado su situación drásticamente. De esta manera, el centrocampista francés se despediría de su sueño de fichar por el Madrid.

La opción favorita de Pogba siempre ha sido jugar en el Madrid. Zinedine Zidane ha pedido de forma insistente su fichaje una y otra vez y todavía había alguna esperanza de que lo volviera a hacer este verano. Una oportunidad perfecta, puesto que al quedarle solo un año de contrato, el United no pondría las trabas para su venta que puso el verano pasado, cuando pidió hasta 200 millones de euros por él.

Pogba, durante un partido del Manchester United Reuters

La única esperanza, por tanto, para Pogba era que Zidane volviera a pedir su fichaje, tal y como ya se apuntó desde Francia hace unas semanas. Sin embargo, el galo no vería claro el interés del Real Madrid este verano y se aproxima a firmar una renovación que daría portazo a cualquier opción de su fichaje por los blancos. Su precio volvería a subir y quedaría fuera la órbita de un Madrid que no prevé grandes gastos este verano.

El proyecto del Manchester United

Esta noticia podría dar un impulso al proyecto del United. El portero español, David de Gea, indicó recientemente que se siente "querido y respetado" en el Manchester United, equipo al que ve capaz de "volver a estar ahí arriba y ganar cosas".

En la previa de las semifinales de la FA Cup ante el Chelsea, el portero español valoró en una entrevista a DAZN su momento en Manchester. Aseguró que está "muy a gusto" en el club inglés, con el que lleva "casi 400 partidos, lo que demuestra que el club es increíble".

De Gea cree que podrán "volver a estar ahí arriba y ganar cosas" y se mostró orgulloso por su trayectoria. "Son muchos años de estar en un club al máximo nivel, compitiendo muy bien y cada año haciendo las cosas bien", destacó.