Así es la camiseta del Real Madrid conmemorativa por los campeones de La Liga 2019/2020

Así es la camiseta del Real Madrid conmemorativa por los campeones de La Liga 2019/2020

Fútbol LA LIGA

Así es la camiseta del Real Madrid conmemorativa por los campeones de la 34ª Liga

El club blanco ha lanzado a la venta una elástica especial con el diseño de la primera equipación y el lema 'Campeones 34' en la espalda.

16 julio, 2020 23:12

Noticias relacionadas

El Real Madrid es campeón de Liga y para conmemorar la conquista ha puesto a la venta una camiseta con un diseño especial para la ocasión. Desde este jueves, en la página web del club blanco se puede encontrar la elástica blanca con una serigrafía muy especial a la espalda: Campeones y el número 34, en referencia al número de títulos de Liga de la entidad merengue.

Los blancos vencieron por 2-1 al Villarreal mientras el Barça caía en el Camp Nou ante el Osasuna por si fuera poco. Los merengues fueron superiores a los castellonenses y merecieron el título sin lugar a dudas. Karim Benzema con un doblete, un buen tanto y otro de penalti, puso la diferencia y sigue apretando en la búsqueda de su Balón de Oro.

Una camiseta para celebrar el último título del Real Madrid, que esta temporada ya ganó la Supercopa de España y todavía permanece con vida en la Champions League, aunque deberá remontar un 1-2 contra el Manchester City en la vuelta. La 34ª Liga del Real Madrid ya es una realidad y tiene su camiseta para conmemorar el triunfo de los chicos de Zinedine Zidane.

Así es la camiseta del Real Madrid conmemorativa por los campeones de La Liga 2019/2020

Así es la camiseta del Real Madrid conmemorativa por los campeones de La Liga 2019/2020

Se trata del diseño de la primera equipación del Real Madrid de la presente temporada con la distinción a la espalda de la 34ª Liga en lugar del tradicional nombre y dorsal que lucen los jugadores. La camiseta la llevaron algunos de los jugadores blancos en el momento de levantar el título sobre el césped del Alfredo Di Stéfano.

La Liga número 34 de la historia del Real Madrid ya está en manos de sus futbolistas y la camiseta conmemorativa ya está al alcance de todos los madridistas que quieran adquirirla a través de la tienda online y en las tiendas físicas del club blanco desde este viernes 17 de julio.

Un error ya la puso en venta

Aunque el diseño no ha pillado a muchos por sorpresa y es que un error en la tienda online del Real Madrid hizo que la camiseta se pusiera a la venta este miércoles por la noche. Lo estuvo durante pocos segundos, pero el suficiente tiempo como para que un usuario de Twitter lo captara y le diera tiempo para hacer una captura y compartirlo en las redes sociales.

El club blanco retiró la camiseta de tienda, pero como era de esperar la volvió a poner a la venta este jueves cuando se certificó el campeonato tras imponerse al Villarreal. Ahora sí, todo aficionado del Real Madrid que quiera la camiseta conmemorativa blanca podrá comprarla por un precio de 109,95 euros.

El Real Madrid, a falta de una jornada del final de La Liga, se ha convertido en campeón tras firmar una espectacular vuelta del parón por el coronavirus. Diez victorias en diez partidos han tenido la culpa de que los blancos le hayan dado la vuelta a la tortilla y no solo hayan recortado su diferencia de dos puntos con el Barça, sino que además le han acabado sacando una ventaja de cuatro a falta de un partido.

[Más información: El Real Madrid ganó La Liga al Barça, a los árbitros y al VAR]