Jovic y Brahim entrenan con el Real Madrid

Jovic y Brahim entrenan con el Real Madrid

Fútbol LA LIGA

Jovic da negativo en el tercer test de coronavirus y reaparece con el Real Madrid

El delantero serbio se entrenó este martes con el equipo tras cumplir con el protocolo después de que un amigo diera positivo por Covid-19.

14 julio, 2020 14:26

Luka Jovic está de vuelta. El delantero del Real Madrid fue la gran novedad en el entrenamiento de este martes tras la victoria contra el Granada de ayer. El serbio reapareció en el entrenamiento tras dar negativo en el tercer test de coronavirus que le han realizado en los últimos días. Ha cumplido con el protocolo y ya puede entrenar y jugar al lado de sus compañeros.

Jovic tuvo que ser puesto en cuarentena después de un amigo con el que mantuvo contacto diera positivo por Covid-19. El miedo a un contagio dentro de la plantilla provocó que Jovic siguiera el protocolo y fuera puesto en cuarentena en su domicilio. Ha pasado el test en tres ocasiones y en todas ellas ha dado negativo, siendo esta última la que ya le permitía regresar al equipo.

Tras dar negativo en un último test, el exfutbolista del Eintracht de Fráncfort, por el que el conjunto blanco desembolsó 60 millones de euros el pasado verano, se reincorporó a los entrenamientos con el resto de compañeros tras la importante victoria de este lunes en Granada (2-1), que deja al Real Madrid a dos puntos, con seis por disputarse, de proclamarse campeones de Liga.

Casi sin tiempo para descansar, ya que el encuentro finalizó a media noche en la ciudad andaluza y el francés Zinedine Zidane programó el comienzo de la sesión a las 12:30 horas CEST en Valdebebas, los titulares contra el conjunto nazarí llevaron a cabo una suave sesión de recuperación con carrera continua sobre el césped y sesiones de fisioterapia e hidroterapia en el interior de las instalaciones.

El resto de jugadores, a excepción del brasileño Marcelo Vieira por un problema muscular, prepararon con mayor intensidad el partido del próximo jueves (21:00 horas CEST) frente al Villarreal en el estadio Alfredo Di Stéfano en el que, de ganar, se harían con el 34º título de Liga de la historia del Real Madrid.