Los jugadores de Osasuna celebran un gol en La Liga

Los jugadores de Osasuna celebran un gol en La Liga

Fútbol APUESTAS DEPORTIVAS

Gana 380 euros si Osasuna se lleva la victoria ante el Barcelona en el Camp Nou

Si crees que el conjunto rojillo consigue los tres puntos en la penúltima jornada de La Liga, puedes multiplicar tu apuesta por 19 con Betsson.

14 julio, 2020 22:59

Noticias relacionadas

Llega la hora de la verdad. La Liga se decide tanto por arriba como por debajo, así como en la zona europea. Poco está decidido a estas alturas y este jueves tiene lugar la primera de las dos jornadas que se celebrarán en horario unificado. En esta penúltima jornada del campeonato doméstico el Barcelona recibe a Osasuna en el Camp Nou.

El conjunto blaugrana todavía tiene opciones matemáticas para ser el campeón de La Liga 2019/2020, aunque incluso en el vestuario del Barça ya han dejado de creer en el milagro. Tanto es así que Luis Suárez no ha dudado en confirmarlo en una reciente entrevista.

"En La Liga hay que ser autocríticos: la dejamos escapar nosotros mismos. Somos conscientes de que dependíamos de nosotros y no buscar ninguna excusa. Ahora, por nuestro orgullo y por el prestigio del Barça, hay que ganar los dos partidos que nos quedan y luego centrarse de lleno en el único título que podemos pelear, que es la Champions", ha dicho el delantero charrúa.

Piña de los jugadores del Barcelona en el gol de Luis Suárez ante el Espanyol

Piña de los jugadores del Barcelona en el gol de Luis Suárez ante el Espanyol EFE

Mientras en Can Barça dan el título liguero por perdido y quieren conseguir los tres puntos por orgullo y prestigio, Osasuna ya consiguió la salvación hace varias jornadas y a falta de dos jornadas para el final se encuentra tranquilo asentado en mitad de tabla a la espera de que todo acabe y poder irse de vacaciones hasta que comienzo el trabajo para la próxima campaña, la 2020/2021.

Apuesta con Betsson

Apostar por el triunfo del conjunto local se paga a 1,14 euros en Betsson por los 19 de los de Jagoba Arrasate. La victoria del Barcelona por la mínima se paga a 8,60 euros, por los 6,30 del 2-0 y los 7,10 del 3-0. Con el 3-1 puedes multiplicar por 10 tu apuesta, mientras que el 2-1 tiene una cuota de 9,30. Si crees que el partido acabará con victoria blanca por 3-1 en el marcador puedes ganar 380 euros si pones en juego 20 con la cuota de 19.

Si crees que Osasuna ganará el encuentro, las cifras son también muy jugosas. Las cuotas a su favor son las siguientes: 0-1 (51), 0-2 (96), 0-3 (301), 1-2 (56) o 1-3 (151). Que el tiempo reglamentario acaba con el empate inicial se paga a 23 euros, mientras que el 1-1 tiene una cuota de 17. 

Goleadores del partido

Primero en marcar

También puedes ganar dinero en Betsson adivinando quién será el encargado de abrir la lata este encuentro. Leo Messi tiene la cuota más baja con 3,06 euros, mientras que Luis Suárez y Ansu Fati le siguen con 4 y 5 respectivamente. Que sea Enric Gallego el que logra marcar el primero se paga a 17 euros. 

Goleador en cualquier momento

Si crees que será partido de goles que Braithwaite vea puerta a lo largo de los 90 minutos se paga a 2,23 por euro apostado, mientras que si es Roberto Torres el que lo hace puedes ganar por cada euro que apuestes hasta 7. Gerard Piqué suele incorporarse al ataque en las jugadas de estrategia y va muy bien por alto, su cuota es de 8,80 euros.

[Más información: La calculadora de La Liga: las cuentas del Real Madrid para ser campeón]