Thibaut Courtois, con la mascarilla... ¿a lo Bale?

Thibaut Courtois, con la mascarilla... ¿a lo Bale?

Fútbol REAL MADRID

Bale y su mascarilla, el 'meme' de moda en el Real Madrid: el vacile de Thibaut Courtois

El portero belga llegó al hotel de concentración en Granada con la mascarilla en la cara, imitando al galés en el Di Stéfano el pasado viernes.

13 julio, 2020 13:46

Noticias relacionadas

El Real Madrid llegó este lunes por la mañana a su hotel de concentración en Granada, donde se hospedará hasta el momento de poner rumbo al Nuevo Los Cármenes esta noche. El club blanco compartió en sus redes sociales el habitual vídeo de llegada de los jugadores al hotel tras bajarse del autobús, pero algo ha llamado la atención en Twitter.

Se trata de Thibaut Courtois. El portero belga bajó del autobús literalmente con la mascarilla tapándole los ojos. Una imagen que, sin duda, ha recordado a la que protagonizó Gareth Bale el pasado viernes en el Di Stéfano durante el partido contra el Alavés.

Parece que la actitud del galés se está tomando a guasa dentro del vestuario del Real Madrid, siendo habitual verle posar en alguna posición de golf durante las fotos de equipo en los entrenamientos. Del golf a la mascarilla en la cara. Parece que los 'juegos' del galés causan gracia entre sus compañeros. 

El equipo para Granada

La vuelta de Dani Carvajal y Sergio Ramos tras cumplir partido de sanción, es la novedad de la convocatoria de Zinedine Zidane para medirse al Granada en el estadio Nuevo Los Cármenes, con las bajas por lesión de Marcelo, Nacho Fernández y Mariano Díaz, más el descarte por decisión técnica del colombiano James Rodríguez.

Zidane recupera a dos defensas titulares como Carvajal y Ramos y mantiene en la convocatoria a los canteranos Javi Hernández y Miguel Gutiérrez ya que el brasileño Marcelo se pierde lo que resta de Liga por una lesión muscular y Nacho Fernández aún no está en condiciones físicas para regresar a la competición.

La broma de Bale con la mascarilla

La broma de Bale con la mascarilla

Las bajas madridistas se completan con Luka Jovic, que sigue confinado en su domicilio, mientras que Zidane vuelve a dejar claro que ya no cuenta con James, desde que el colombiano le pidió no ir convocado para el duelo en San Mamés ante el Athletic.

La lista de convocados la integran: Courtois, Areola, Diego Altube, Carvajal, Militao, Sergio Ramos, Varane, Mendy, Javi Hernández, Miguel Gutiérrez, Casemiro, Fede Valverde, Kroos, Modric, Isco, Marco Asensio, Hazard, Brahim, Vinicius, Lucas Vázquez, Bale, Rodrygo y Benzema.

[Más información: Fin de Liga del Madrid sin descanso: la ventaja del Barça con el balance total de los horarios]