Sevilla y Eibar cierran este lunes la trigésima cuarta jornada de La Liga en un duelo por objetivos dispares, pero igual de trascendente para ambos, con tres puntos en liza que supondrían un gran paso hacia la Champions League para los andaluces o hacia la salvación para los vascos.

El Sevilla encara la primera de sus tres 'finales' en una semana muy exigente, que completará en Bilbao el jueves y en casa ante el Mallorca el domingo, con la idea de enlazar su segundo triunfo, tras el 0-3 en Leganés, y de defender con uñas y dientes su cuarto puesto, con 57 puntos, a 5 del Atlético de Madrid, tercero con un partido más al ganar en esta jornada y que parece lejos de fallar.

En esta batalla por la Champions, el equipo sevillista es fiel a las directrices de su entrenador, Julen Lopetegui, que reitera que deben centrarse en sí mismos, aunque también saben que la lucha es más reñida que nunca y no pueden permitirse otro traspié en casa como el de hace dos jornadas ante el Valladolid (1-1).

Lucas Ocampos tira el penalti en el Sevilla - Real Valladolid LaLiga

Con el Villarreal al acecho, a sólo 3 puntos, los hispalenses siguen invictos desde el retorno de La Liga, con 10 puntos sumados de 18 posibles merced a dos triunfos (Betis y Leganés) y a la serie de cuatro empates seguidos (Levante, Barcelona, Villarreal y Valladolid) superada el martes en Butarque, lo que ha acrecentado la fortaleza anímica del equipo.

El duelo que cerrará el lunes de fútbol en Primera División te podría hacer ganar dinero en Betsson. El triunfo local es el resultado favorito para la casa de apuestas que estima en 1,45 euros la ganancia por cada uno que apuestes. Más dinero te aportaría el triunfo del equipo de José Luis Mendilibar en el Sánchez Pizjuán (7,10) o el empate que no satisfaría a ninguno de los dos clubes (4,50).

El hecho de que los dos equipos marquen en el partido sería un buen multiplicador para tu apuesta con 2,15 euros si crees que lo harán tanto Sevilla como Eibar y con 1,65 si piensas que solo verá portería uno de los dos conjuntos o si el marcador quedará a cero. Que la plantilla hispalense marque y gane el partido te haría ganar menos dinero (1,41) que el bloque armero bata a Vaclik y se marche de Nervión triunfante (6,20).

Los goleadores

El tridente goleador del Sevilla viene amenazando seriamente a todos los equipos que se ha encontrado el equipo de Julen Lopetegui tras el regreso del fútbol en España. Munir el Haddadi, por ejemplo, fue uno de los encargados de darle la victoria al conjunto hispalense en Leganés. Que el marroquí vuelva a ver portería este lunes te haría ganar 230 euros si pones 100 en liza.

En cambio, si crees que serán los jugadores vascos los que marquen este lunes en el Sánchez Pizjuán, también puedes apostar por esta cuestión en Betsson. Que sea Charles uno de los que metan el balón en una de las redes del estadio del barrio de Nervión te haría ganar 3,75 euros por cada uno que apuestes. En cambio, si crees que Sergi Enrich será el héroe de los de Mendilibar, podrías multiplicar casi por cinco (4,70) tu dinero.

Noticias relacionadas