El Real Madrid tiene en su mano asestar un golpe prácticamente definitivo a la lucha por La Liga si gana este domingo en San Mamés al Athletic. Seguramente sea su partido más complicado en las cinco jornadas que le quedan, por lo que otros tres puntos darían alas a los de Zidane en su camino hacia el título liguero.

El título liguero que tiene muy encarrilado el Real Madrid y el billete europeo que persigue obsesivamente el Athletic Club pasan por uno de los clásicos de cada temporada en el estadio de San Mamés, un duelo entre blancos y rojiblancos en La Catedral que nunca ha faltado en la historia de LaLiga.

Los dos equipos llegan eufóricos a la cita después de haber dado pasos de gigante en las últimas jornadas para alcanzar sus respectivos y ambiciosos objetivos. En esa carrera, ambos son los dos mejores equipos de las ocho últimas jornadas. El Real Madrid con 21 puntos de 24 posibles y el Athletic con 17.

Casemiro y Benzema celebran el gol ante el Espanyol

Los de Zidane llegan lanzados a San Mamés, con una firmeza que les ha impulsado a firmar el pleno de triunfos con el regreso de la competición tras el parón por la pandemia. Remontada la desventaja con el Barcelona y obtenida una renta que es oro tan cerca del final del campeonato. Cuatro puntos más el goalaverage dejan la Liga teñida de blanco y a falta de un golpe final en San Mamés en una jornada en la que los de Quique Setién visitan a otro equipo en gran racha como el Villarreal. Si el Real Madrid supera la jornada manteniendo al menos su ventaja, ya se sentirá campeón.

Apuesta con Betsson

Apostar por el triunfo del conjunto visitante se paga a 1,79 euros en Betsson por los 4,75 de los de Gaizka Garitano. La victoria del Real Madrid por la mínima se paga a 6,20 euros, por los 8,50 del 0-2 y los 14,00 del 0-3. Con el 1-3 puedes multiplicar por 15 tu apuesta, mientras que el 1-2 tiene una cuota de 8,20.

Si crees que el Athletic ganará el encuentro, las cifras son también muy jugosas. Las cuotas a su favor son las siguientes: 1-0 (12), 2-0 (26), 3-0 (67), 2-1 (15) o 3-1 (46). Que el tiempo reglamentario acaba con el empate inicial se paga a 9,40 euros, mientras que el 1-1 tiene una cuota de 6,40. 

Goleadores del partido

Primero en marcar

También puedes ganar dinero en Betsson adivinando quién será el encargado de abrir la lata este encuentro. Karim Benzema tiene la cuota más baja con 4,40 euros, mientras que Isco Alarcón y Mariano Díaz le siguen con 6,5. Que sea Raúl García el que logra marcar el primero se paga a 9 euros. 

Goleador en cualquier momento

Si crees que será partido de goles que Marco Asensio vea puerta a lo largo de los 90 minutos se paga a 3,50 por euro apostado, mientras que si es Iñaki Williams el que lo hace puedes ganar por cada euro que apuestes hasta 4,40. Sergio Ramos suele incorporarse al ataque en las jugadas de estrategia y va muy bien por alto, su cuota es de 5 euros.