Maxi Gómez celebra un gol con el Valencia

Maxi Gómez celebra un gol con el Valencia

Fútbol APUESTAS DEPORTIVAS

Multiplica por dos tu dinero con la primera victoria del Valencia de Voro ante el Granada

Los andaluces que sueñan con Europa miden al interino ché que tratará de hacer el final de la temporada lo más plácido posible.

3 julio, 2020 22:22

Noticias relacionadas

El Granada y el Valencia se enfrentan este sábado en el Nuevo Los Cármenes en un partido clave para la pelea por la séptima plaza, la última que da derecho a jugar en Europa, ya que ambos se encuentran a cuatro puntos de ese puesto y están obligados a ganar para no quedar descolgados de la pelea.

El Granada llega al partido tras la solvente victoria (0-2) lograda el pasado miércoles en el campo del Alavés, que puso fin a una racha de cuatro partidos sin ganar y que sirvió para que los rojiblancos firmaran con cinco encuentros sin perder la mejor racha de imbatibilidad como visitante de su historia en la máxima categoría.

Las prestaciones del equipo que dirige Diego Martínez, sin embargo, no están siendo tan buenas en su estadio, ya que viene de enlazar derrotas consecutivas ante el Villarreal (0-1) y el Eibar (1-2). Quedar lo más arriba posible en la tabla y mantenerse hasta el final del curso con opciones de jugar en Europa la próxima campaña son los objetivos de los rojiblancos en los cinco partidos que les quedan. 

Piña de los jugadores del Valencia tras el gol de Rodrigo Moreno

Piña de los jugadores del Valencia tras el gol de Rodrigo Moreno EFE

El Valencia, por su parte, viaja inmerso en una espiral descendente de la que no logró sacarle Salvador González 'Voro' en el primer encuentro en el que se sentó en su banquillo, pero consciente también de que es la primera de las cinco finales que le queda para lograr entrar en la Europa League y puede que la más complicada. Se medirá después de este duelo directo a dos equipos casi descendidos y a otro ya salvado, para acabar La Liga en la última jornada con un Sevilla que podría estar ya clasificado para la Champions League.

Betsson te espera para hacer más entretenido este encuentro de La Liga en el que ambos equipos se juegan un puesto en competición europea la próxima temporada. Si crees que los de Voro conseguirán el primer triunfo después del inicio trabado por culpa del Athletic de Bilbao podrías multiplicar por dos (2,58) tu apuesta. Por el contrario, si crees que los tres puntos se quedarán en el Nuevo Los Cármenes te harías con 2,81 euros por cada uno que pongas en juego. El empate te haría ganar más dinero que las otras dos opciones (3,23).

Los goleadores

Los ché tendrán que afrontar la baja de Rodrigo Moreno, una pérdida enorme en ataque sobre todo teniendo en cuenta lo atascado ofensivamente que está el equipo en los últimos choques. La opción principal para desatascar al equipo se llama Maxi y se apellida Gómez. El uruguayo partirá como titular en principio y su tanto ante el equipo nazarí multiplicaría por tres tu apuesta.

Si tu opción favorita en este partido es el Granada, hay un delantero que está gozando de su segunda o tercera juventud esta temporada. Roberto Soldado se erige como uno de los principales responsables de la gran temporada del equipo andaluz. Su gol este sábado te haría ganar 3,71 euros por cada uno que apuestes en Betsson.

[Más información: La Liga, antes y después del parón: las estadísticas explican en qué ha cambiado el fútbol español]