Streaming en directo | Real Madrid - Getafe (La Liga)

Fútbol LA LIGA

Streaming en directo | Real Madrid - Getafe (La Liga)

Los de Zinedine Zidane reciben en el Di Stéfano al conjunto del sur de la capital con el reto de sumar su sexta victoria consecutiva.

2 julio, 2020 21:56

Noticias relacionadas

La jornada 33 de La Liga llega a su final con el partido que Real Madrid y Getafe disputan en el Di Stéfano. El conjunto merengue tiene a tiro consolidar su liderato después del tropiezo del Barcelona en el Camp Nou ante el Atlético de Simeone. El segundo empate consecutivo de los culés, sumado al cosechado en el Sánchez Pizjuán frente al Sevilla colocan a los de Setién en una situación difícil.

Con esa ventaja cuenta un Real Madrid que puede ampliar su ventaja con el eterno rival hasta los cuatro puntos, a lo que se añade que también tienen los blancos el golaverage ganado. Pero el Getafe también tiene mucho que decir. Los de Bordalás quieren jugar la próxima temporada en Europa y para ello necesitan más puntos, ya que la lucha por entrar en zona europea se cotiza alto en este tramo final de la 2019/2020.

Para este duelo, Zidane dejó fuera de la lista de convocados a Hazard. El belga regresó tras el parón con su última lesión superada, por la cual tuvo incluso que pasar por quirófano, pero los jugadores rivales están castigando mucho su tobillo a base de faltas partido tras partido, algo por lo que el míster madridista ha decidido darle un respiro.

Zidane da órdenes a los jugadores del Real Madrid desde la banda del RCDE Stadium

Zidane da órdenes a los jugadores del Real Madrid desde la banda del RCDE Stadium REUTERS

Tampoco estará de inicio Fede Valverde. El charrúa fue de la partida ante el Espanyol el pasado domingo, pero ahora le toca el turno a un Luka Modric que cumplió ciclo de amonestaciones frente al equipo catalán. El '10' blanco estará acompañado en la medular por Casemiro, Kroos e Isco.

El gran aliciente del once titular del Real Madrid es la presencia de Vinicius Júnior junto a Karim Benzema en el ataque del conjunto merengue. El extremo brasileño ha sido la alegría en el fútbol del equipo desde que se reiniciase el campeonato doméstico el pasado mes de junio y se espera también que Marco Asensio pueda disfrutar de minutos durante el choque ante el Getafe.

Mucho en juego en este final de temporada. Nada está aún decidido, ni qué equipo acabará proclamándose campeón, así como tampoco quiénes jugarán en Europa la próxima campaña y cuáles son los que dirán adiós a Primera División para militar en Segunda durante la 2020/2021. 

Es por esto, porque cada vez menos, por lo que este duelo es muy importante para los intereses de la zona alta de la tabla. El Real Madrid puede permitirse incluso un pinchazo, pero la oportunidad de oro que se le ha puesto por delante no la pueden desperdiciar. Mientras que el Getafe necesita puntos para consumar la gesta.

Cómo seguir el partido

Desde EL BERNABÉU os ofrecemos varias opciones para seguir el encuentro en directo. Los fans del Real Madrid y el Getafe podrán ver el minuto a minuto comentado en nuestra narración en vivo.

Otra opción es seguir, a través del player que se puede ver en la parte superior de esta página, el partido en directo con todos los datos que necesitas conocer. Gracias a YouTube, los aficionados podrán ver el minuto a minuto del partido, comentar y compartirlo con todos sus amigos.

En directo | Rueda de prensa de Zidane tras el Espanyol - Real Madrid