Fede Valverde en el Real Madrid-Granada

Fede Valverde en el Real Madrid-Granada EFE

Fútbol LA LIGA

Ya hay horario para el partido del Granada y el Real Madrid de la jornada 36 de La Liga

El conjunto blanco visita el Estadio de Los Cármenes el próximo 13 de julio, encuentro que servirá para cerrar la antepenúltima jornada liguera.

1 julio, 2020 18:04

Noticias relacionadas

Se siguen conociendo los horarios de las pocas jornadas que quedan para que finalice La Liga. La antepenúltima de la temporada 2019/2020 se celebrará del sábado 11 al lunes 13 de julio y será el encuentro entre el Granada y el Real Madrid, que tendrá lugar en Los Cármenes, el que cierre esta jornada.

Este duelo se disputará a las 22:00 horas. Se espera que todavía el conjunto blanco se esté jugando el título liguero con el Barcelona, aunque ahora los de Zinedine Zidane dependen de sí mismos para cantar el alirón. Gracias al golaverage favorable tras El Clásico del Camp Nou (0-0) y el del Santiago Bernabéu (2-0).

El pinchazo del Barça frente al Atlético de Madrid da un margen aún mayor a los merengues, que incluso pueden permitirse perder uno de los partidos que le quedan en esta recta final. El conjunto que dirige Quique Setién vuelve a jugar antes que su eterno rival en esta jornada 36.

Los culés visitan el Estadio José Zorrilla el sábado a las 19:30 horas, mientras que después que blanquivioletas y azulgranas será el turno para el Atlético de Madrid - Sevilla en el Wanda Metropolitano. La antepenúltima jornada la abrirá el Osasuna - Celta de Vigo a las 17:00 horas ese mismo 11 de julio.

Al contrario que el sábado, y siempre que las temperaturas lo permitan, sí que habrá partido el domingo a la hora de comer. Será el duelo entre el Espanyol y el Eibar el que se dispute en la franja de las 14:00. Ya por la tarde, y en este orden, se llevarán a cabo los siguientes choques: Levante - Athletic, Leganés - Valencia y Sevilla - Mallorca.

Ya el lunes no solo será el turno de Granada y Real Madrid, sino que antes que el conjunto nazarí y los blancos se enfrentarán a las 19:30 horas tanto Alavés frente al Getafe como el Villarreal contra la Real Sociedad.

Programa de la jornada 36 de La Liga

Sábado 11 de julio

17:00 horas: Osasuna - Celta de Vigo

19:30 horas: Valladolid - Barcelona

22:00 horas: Atlético de Madrid - Betis

Domingo 12 de julio

14:00 horas: Espanyol - Eibar

17:00 horas: Levante - Athletic

19:30 horas: Leganés - Valencia

22:00 horas: Sevilla - Mallorca

Lunes 13 de julio

19:30 horas: Alavés - Getafe

19:30 horas: Villarreal - Real Sociedad

22:00 horas: Granada - Real Madrid

[Más información - Zidane explica la salida de Achraf: "Hay una parte económica y otra deportiva"]