Uno de los mejores partidos que se puede ver en el fútbol español suma una nueva edición a su historia este martes 30 de junio. Barcelona y Atlético de Madrid se enfrentan en el Camp Nou, en el partido correspondiente a la jornada 33 de La Liga. Segundo contra tercero de la tabla.

Los rojiblancos llegan en una dinámica más positiva al partido que se disputa en la Ciudad Condal. El reinicio liguero le ha sentado muy bien al equipo que dirige 'El Cholo', aunque los partidos frente al Barcelona siempre son otra historia. Los culés, por otra parte, pincharon ante el Celta de Vigo el pasado sábado y se quedaron a dos puntos del Real Madrid tras la victoria de los blancos contra el Espanyol.

Además, el conjunto blaugrana llega al duelo después de haberse confirmado el 'supertrueque' con la Juventus de Turín por Arthur y Pjanic, y también tras haber salido a la luz varios líos entre el cuerpo técnico y el vestuario, destacando los episodios protagonizados en los últimos días por Luis Suárez y Leo Messi.

Luis Suárez y Messi con el Barça EFE

Ambos apuntan a la titularidad pese a ello, mientras que en el Atlético de Madrid no podrán contar con dos piezas tan importantes como Savic y, sobre todo, Koke. El que sí estará por parte del equipo colchonero es un Marcos Llorente que cada vez es más importante en el ejército rojiblanco.

Apuesta con Betsson

Apostar por el triunfo del conjunto local se paga a 1,88 euros en Betsson por los 4,20 de los de Simeone. La victoria del Barcelona por la mínima se paga a 3,53 euros, por los 9,50 del 2-0 y los 34 del 3-0. Con el 3-1 puedes multiplicar por 76 tu apuesta, mientras que el 2-1 tiene una cuota de 19. 

Si crees que el Atlético de Madrid ganará el encuentro, las cifras son también muy jugosas. Las cuotas a su favor son las siguientes: 0-1 (5,70), 0-2 (23), 0-3 (126), 1-2 (31) o 1-3 (126). Que el tiempo reglamentario acaba con el empate inicial se paga a 2,70 euros, mientras que el 1-1 tiene una cuota de 7,60. Si crees que el conjunto rojiblanco se llevará la victoria por 1-2 puedes ganar 620 euros si pones en juego 20 con la cuota de 31.

Goleadores del partido

Primero en marcar

También puedes ganar dinero en Betsson adivinando quién será el encargado de abrir la lata este encuentro. Leo Messi tiene la cuota más baja con 3,83 euros, mientras que Luis Suárez y Braithwaite le siguen con 5,30 y 6,70 respectivamente. Que sea Diego Costa el que logra marcar el primero se paga a 8,70 euros. 

Goleador en cualquier momento

Si crees que será partido de goles que Joao Félix vea puerta a lo largo de los 90 minutos se paga a 3,50 por euro apostado, mientras que si es Marcos Llorente el que lo hace puedes ganar por cada euro que apuestes hasta 9,80. Gerard Piqué suele incorporarse al ataque en las jugadas de estrategia y va muy bien por alto, su cuota es de 14 euros.

[Más información: Horario y en qué canales ver el partido entre el Barcelona y el Atlético de Madrid de la jornada 33 de La Liga]

Noticias relacionadas