La emotiva despedida de Achraf del Dortmund

La emotiva despedida de Achraf del Dortmund

Fútbol REAL MADRID

La emotiva despedida de Achraf del Dortmund: "Espero que algún día volvamos a cruzarnos"

El lateral marroquí jugará la próxima temporada en el Inter de Milán y ya ha dicho adiós a la que fue su casa los dos últimos años.

30 junio, 2020 11:44

Achraf Hakimi dará un nuevo paso en su carrera como futbolista y desde este martes será jugador del Inter de Milán. Pero el lateral marroquí también ha querido acordarse del que ha sido su equipo durante los dos últimos años, el Borussia Dortmund. Antes de que se hiciera oficial su fichaje por el Inter, publicó en sus redes un mensaje para el club amarillo.

En él llama la atención el mensaje que deja de cara al futuro, dando a entender que le gustaría volver algún día al Dortmund. Su presente y su futuro por los próximos años estará en el Inter de Milán y no en el Real Madrid como se daba por seguro hace unos meses. Del club blanco, hasta el momento de su mensaje al Dortmund, no se ha despedido.

En el Dortmund ha pasado los dos últimos años de su carrera, llegando a jugar un total de 72 partidos. Sus números son muy buenos y es que en 5.920 minutos disputados ha marcado 12 goles y ha repartido 17 asistencias.

El mensaje completo de Achraf

"Ha llegado el momento de cerrar una etapa muy bonita de mi vida. Tras dos maravillosos años, me dispongo a abandonar este club que tantas alegrías me ha dado.

Desde el primer momento, el trato recibido por el club y la ciudad ha sido increíble. Ahora sé que acerté eligiendo Dortmund como mi casa hace dos años.

Quiero agradecer a todos mis compañeros de equipo, al cuerpo técnico y a todo el personal del club por el cariño y la confianza que me han brindado en todo momento. También a la maravillosa afición que nos ha apoyado de manera incondicional en cada partido. Nunca podré olvidar el Muro Amarillo, simplemente maravilloso.

Por último agradecer a mi familia y amigos por apoyarme en todo momento.

Espero que algún día vuelvan a cruzarse nuestros caminos.

¡Hasta pronto Borussia Dortmund!".

[Más información: Achraf aterriza en Milán y su fichaje por el Inter es inminente]