Jaime Mata celebra un gol con el Getafe

Jaime Mata celebra un gol con el Getafe

Fútbol APUESTAS DEPORTIVAS

Gana 250 euros con la victoria del Getafe ante la Real Sociedad

Cruce de malas sensaciones entre azulones y donostiarras en el que ambos necesitan la victoria para asegurar su puesto en Europa.

29 junio, 2020 01:57

Noticias relacionadas

El Getafe y la Real Sociedad, dos de los equipos que más han bajado el nivel en la reanudación de La Liga después de tres meses del parón generado por el coronavirus, disputarán en el Coliseum Alfonso Pérez un duelo en el que medirán sus últimas opciones de terminar el campeonato en puestos de Champions League.

El Getafe, con tres empates y una derrota, y la Real Sociedad, con un sólo punto de doce posibles, han protagonizado el peor regreso al torneo tras los 91 días en los que se paró La Liga. Aún así, a falta de siete partidos, tienen una lejana opción de ocupar una de las cuatro primeras plazas.

Con una victoria, los hombres de José Bordalás se colocarían a dos puntos del cuarto clasificado, el Sevilla, que pinchó frente al Valladolid (1-1) en su último encuentro. Los tres puntos traerían oxígeno a un grupo necesitado de una alegría después de cuatro jornadas erráticas. 

Marc Cucurella se lamenta por una ocasión en el Getafe - Eibar

Marc Cucurella se lamenta por una ocasión en el Getafe - Eibar LaLiga

Después de perder en Granada (2-1) y de empatar contra el Espanyol (0-0), el Eibar (1-1) y el Valladolid (1-1), el Getafe acumuló cinco encuentros sin ganar (antes del parón firmó tablas con el Celta), algo inédito desde que Bordalás se hizo cargo del equipo hace casi tres temporadas. Un sexto encuentro sin conocer la victoria sería un duro golpe para unos jugadores que aún mantienen su sueño de jugar la Champions League.

La Real tenía además un calendario favorable porque disputaba tres de sus cuatro partidos tras el parón en casa, pero el Reale Arena sin afición ha sido una losa a sus ilusiones y su único desplazamiento, a Mendizorroza, terminó con un borrón en el magnífico historial de los realistas hasta el mes de marzo. Los vascos no ganan en Getafe desde 2015 y han encajado tres derrotas en sus últimas visitas, un signo de lo complicado que es encontrar soluciones en este estadio para el equipo de Alguacil

Si confías en que el conjunto de Bordalás regrese a la senda de la victoria, puedes ganar dinero en Betsson. El triunfo del Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez multiplicará por 2,5 el dinero que apuestes. Más aún podrás recibir si te atreves con el triunfo de la Real aunque tampoco pase por su mejor momento (3,15). El empate sería la opción lógica cuando se chocan estas dos tendencias y casi triplicarías (2,95) tu dinero.

Los goleadores

Uno de los hombres gol de Bordalás es Jaime Mata. El delantero azulón está al mismo nivel que sus compañeros y tampoco pasa por el mejor momento de su carrera. Aún así, es un peligro constante de cara a la portería y será la baza del equipo local este lunes. Apostar por su gol te podría hacer ganar 2,92 euros por cada uno que pongas en juego.

Aleksander Isak no es el mismo que en la primera parte de la temporada, pero su juventud y proyección ilusiona a muchos en Donostia y también en otras partes del mundo. El sueco ha sido una de las grandes apariciones de esta temporada en La Liga y su gol ante el Getafe te haría ganar más dinero que el de Mata para los azulones (3,53).

[Más información: Getafe - Real Sociedad: siga en directo el partido de La Liga]