Benzema y Casemiro se abran tras el gol

Benzema y Casemiro se abran tras el gol REUTERS

Fútbol Real Madrid

Benzema explica su taconazo: "Esto para mí es el fútbol"

El jugador galo se inventó una jugada de genio para dejar solo a Casemiro y que el brasileño firmara el único gol del Real Madrid. 

29 junio, 2020 00:29

El mejor jugador del partido, Karim Benzema, fue protagonista también después del partido al atender a los medios de comunicación y responder a las preguntas relacionadas con el choque contra el Espanyol. El futbolista francés fue el autor de la jugada que decidió el choque con un taconazo sobre Casemiro

Karim comenzó sin dar mucha importancia a su gesto técnico: "La asistencia está bien, pero Casemiro la mete bien. Tres puntos, partidos difíciles fuera de casa. Estamos muy contentos".

El futbolista francés reconoció que para él no es algo exagerado porque él ve y entiende el fútbol de esta manera: "Es fútbol, yo veo el fútbol así. Sabía que venía Casemiro por detrás".

Tacón y caño de Benzema antes del gol de Casemiro

Tacón y caño de Benzema antes del gol de Casemiro REUTERS

Benzema reconoce que conocía la trayectoria de su compañero, que seguiría la acción y que por eso pudo servirle el balón por debajo de las piernas del defensor del equipo de Rufete

"El tacón es una asistencia muy bonita, pero lo importante es que es una asistencia que nos permite llevarnos el partido, que fue un partido con un equipo que estuvo muy bien".

Benzema resumió la victoria del Real Madrid con contundencia, ya que aseguró que este duelo fue "una final más". Con esta victoria, el Madrid se acerca un paso en la lucha por La Liga para levantar el trofeo . 

Respecto a la resolución de La Liga, Karim afirma que el equipo está bien, que se encuentra en una buena posición pero que no hay nada hecho, ya que si se relajan el Barcelona puede alcanzarles por detrás: "El partido es muy importante. No miramos al Barcelona, estamos concentrados todos en nuestra Liga. Faltan pocos partidos, cada final es una final para nosotros".

Noticia en actualización

Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.

Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.