Piña de los jugadores del Valladolid para celebrar el gol en La Liga

Piña de los jugadores del Valladolid para celebrar el gol en La Liga

Fútbol APUESTAS DEPORTIVAS

Gana 520 euros si el Valladolid da la sorpresa ante el Sevilla

Si crees que el conjunto blanquivioleta gana 1-2 en el Sánchez Pizjuán, puedes multiplicar por 26 euros tu apuesta.

26 junio, 2020 00:49

Noticias relacionadas

Sevilla y Valladolid se enfrentan en el Sánchez Pizjuán este viernes 26 de junio para dar así el pistoletazo de salida a la jornada 32 de La Liga. Un duelo en el que hay mucho en juego tanto para hispalenses como para pucelanos, aunque por razones muy diferentes.

El Valladolid tiene como objetivo ir partido a partido, buscando su mejor versión, utilizando sus señas de identidad para afianzarse en defensa y para dar un plus en el plano ofensivo, como hicieran en la segunda mitad del encuentro ante el Getafe, que debe servir como ejemplo.

El cuadro blanquivioleta cerrará el viernes su bloque de partidos contra rivales de la zona alta, después de los de Atlético de Madrid y Getafe, con un Sevilla que ocupa la cuarta posición de la tabla, con 53 puntos, y que se presenta como un duro rival, uno de los que más disparan a puerta y que cuenta con gran efectividad.

Luuk de Jong y Ocampos celebran un gol del Sevilla ante el Levante en La Liga

Luuk de Jong y Ocampos celebran un gol del Sevilla ante el Levante en La Liga EFE

Por su parte, el Sevilla se encuentra en posiciones que dan plaza para la Champions League la próxima temporada. Pero quedan todavía muchos puntos en juego y ese actual cuarto puesto todavía no lo tiene ni mucho menos asegurado. Los de Julen Lopetegui se encuentran a dos puntos del Atleti y cuatro por encima del Getafe y cinco del Villarreal.

"La pelea va a ser durísima. Se han subido varios equipos al escenario y va a haber muchas alternativas. Nadie tiene todavía conseguido el objetivo. Va a ser muy duro para todos y para que salgan las cuentas hay que ganar partidos", dijo Lopetegui en rueda de prensa.

Apuesta con Betsson

Apostar por el triunfo del conjunto local se paga a 1,40 euros en Betsson por los 8,50 de los de Sergio González. La victoria del Sevilla por la mínima se paga a 5,40 euros, por los 5,70 del 2-0 y los 8,80 del 3-0. Con el 3-1 puedes multiplicar por 14 tu apuesta, mientras que el 2-1 tiene una cuota de 8,80. 

Si crees que el Valladolid ganará el encuentro, las cifras son también muy jugosas. Las cuotas a su favor son las siguientes: 0-1 (17), 0-2 (17), 0-3 (201), 1-2 (26) o 1-3 (101). Que el tiempo reglamentario acaba con el empate inicial se paga a 10 euros, mientras que el 1-1 tiene una cuota de 8,70. Si crees que el conjunto blanquivioleta se llevará la victoria por 1-2 puedes ganar 520 euros si pones en juego 20 con la cuota de 16.

Goleadores del partido

Primero en marcar

También puedes ganar dinero en Betsson adivinando quién será el encargado de abrir la lata este encuentro. En-Nesyri tiene la cuota más baja con 5 euros, mientras que De Jong y Munir le siguen la misma cuota. Que sea Guardiola el que logra marcar el primero se paga a 12 euros. 

Goleador en cualquier momento

Si crees que será partido de goles que Ocampos vea puerta a lo largo de los 90 minutos se paga a 2,88 por euro apostado, mientras que si es Oliver Torres el que lo hace puedes ganar por cada euro que apuestes hasta 5. Salisu suele incorporarse al ataque en las jugadas de estrategia y va muy bien por alto, su cuota es de 21 euros.

[Más información: Horario y en qué canales ver el Sevilla - Real Valladolid de La Liga]