Joaquín Sánchez, en un partido del Betis de La Liga

Joaquín Sánchez, en un partido del Betis de La Liga

Fútbol APUESTAS DEPORTIVAS

Gana 380 euros con la victoria del Betis ante el Espanyol en La Liga

Si el conjunto verdiblanco consigue los tres puntos ganando 2-1, puedes multiplicar tu apuesta por 19 con Betsson.

24 junio, 2020 23:22

Noticias relacionadas

Entrenador nuevo, victoria segura. Ese dicho tan conocido dentro del mundo del fútbol vuelve a ponerse a prueba este jueves. El Betis se enfrenta al Espanyol, en un duelo marcado por el cambio en el banquillo del conjunto verdiblanco. El club andaluz destituyó a Rubi y nombró a Alexis Trujillo en su lugar.

"El consejo de administración del Real Betis Balompié ha decidido esta noche que Alexis se haga cargo del primer equipo verdiblanco. El que fuera capitán heliopolitano, actual coordinador del Área Deportiva del Club, ocupará el banquillo bético hasta el final de la presente temporada", comunicó el Betis en una nota oficial.

La última derrota del equipo verdiblanco contra el Athletic por 1-0 fue la gota que colmó el vaso para la directiva. Ya antes del parón se especuló mucho con la continuidad de Rubi y ha sido después de jugadas las tres primeras jornadas tras el reinicio cuando se ha cerrado el cambio en el banquillo.

Alexis Trujillo, en el Betis

Alexis Trujillo, en el Betis Betis

El Betis llega al partido con 34 puntos en su haber y sin tener la permanencia asegurada todavía. El balance de los verdiblancos en las 30 primeras jornadas del campeonato es de ocho victorias, diez empates y doce derrotas. La situación del Espanyol es bastante más delicada que la de su rival este jueves.

El conjunto catalán comenzó la jornada 31 como farolillo rojo de la clasificación. De conseguir los tres puntos, el Espanyol dejaría la última posición de la tabla, pero sus opciones para la permanencia son pocas. 24 puntos suman los periquitos a estas alturas del curso después de cinco triunfos, nueve empates y 16 derrotas.

Apuesta con Betsson

Apostar por el triunfo del conjunto local se paga a 2,14 euros en Betsson por los 3,45 de los de Abelardo. La victoria del Betis por la mínima se paga a 7,10 euros, por los 10 del 2-0 y los 19 del 3-0. Con el 3-1 puedes multiplicar por 19 tu apuesta, mientras que el 2-1 tiene una cuota de 8,80. Si crees que el conjunto verdiblanco se llevará la victoria por 2-1 puedes ganar 380 euros si pones en juego 20 con la cuota de 19.

Si crees que el Espanyol ganará el encuentro, las cifras son también muy jugosas. Las cuotas a su favor son las siguientes: 0-1 (9,50), 0-2 (17), 0-3 (41), 1-2 (12) o 1-3 (31). Que el tiempo reglamentario acaba con el empate inicial se paga a 11 euros, mientras que el 1-1 tiene una cuota de 6,20. 

Goleadores del partido

Primero en marcar

También puedes ganar dinero en Betsson adivinando quién será el encargado de abrir la lata este encuentro. Loren Moron tiene la cuota más baja con 5,50 euros, mientras que Borja Iglesias y Fekir le siguen con 6 y 6,30 respectivamente. Que sea Wu Lei el que logra marcar el primero se paga a 7,50 euros. 

Goleador en cualquier momento

Si crees que será partido de goles que Ferreyra vea puerta a lo largo de los 90 minutos se paga a 3,70por euro apostado, mientras que si es Darder el que lo hace puedes ganar por cada euro que apuestes hasta 7. Didac Vila suele incorporarse al ataque en las jugadas de estrategia y va muy bien por alto, su cuota es de 17 euros.

[Más información - Rubi, destituido por el Betis: Alexis Trujillo se hace cargo del equipo]